ROM OFICIAL UMI IRON Vibe 2.9

Pasku21

Platino
Mensajes
330
Puntos
804
Bueno pues ya tenemos otra ROM,aunque no es la que todos estábamos esperando, es la Vibe 2.9 de Lenovo,cuando se inicia la ROM sale el logo de Lenovo,es bastante pesada casi 1 giga y solo esta disponible en idioma ingles y chino,no he querido indagar mucho,lo justo para hacer una foto y comprobar que salen iguales que en la versión v1.7,os dejo unas imagenes y ya iréis explicando los mas atrevidos,yo me quedo con la capa de personalización de origen.
094141lpib0xb20p4hfwjk.jpg
094142j8ppgiry8a5v0iy8.jpg
094144nhmjq7kqguggr7z5.jpg


Saludos.
 
Una rom mas, pero no hay forma que las saquen en Español y corregir los bugs.

Para mi que cogen la base de la stock y luego portan el resto de la rom que quieren emular, o algo así.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
La verdad es que podrían ahorrarse el trabajo y dedicar los esfuerzos a lo que los tienen que dedicar. Y si quieren sacar ROMs que saquen Miui (la de verdad) y Cyanogen que fue lo que prometieron en la publicidad. :rage:
 
La verdad es que podrían ahorrarse el trabajo y dedicar los esfuerzos a lo que los tienen que dedicar. Y si quieren sacar ROMs que saquen Miui (la de verdad) y Cyanogen que fue lo que prometieron en la publicidad. :rage:
Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Que se dejen de milongas, terminen la rom stock de una vez y saquen la Mui original y la CM.

Lo demás, todo es relleno y sobra.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Yo la estoy probando, lo unico que no me late es que el led de notificaciones no jala....

La señal a decir verdad me ha mejorado un buen ya que con la 1.7 siempre tenia la mitad de la barra, y que decir la me gusta el estilo de MIUI.
 
Yo la estoy probando, lo unico que no me late es que el led de notificaciones no jala....

La señal a decir verdad me ha mejorado un buen ya que con la 1.7 siempre tenia la mitad de la barra, y que decir la me gusta el estilo de MIUI.
A mi también me gustaba,la estuve llevando un par de semanas,fácil intuicion,mas cobertura y aplicaciones de play store que podía instalar y en cambio con la v1.8 no puedo..........pero el led no me iba,el despertar con doble toque tampoco y la tuve que acabar desinstalado porque los dos ultimos dias se me quedaba bloqueada la pantalla varias vecesxal día sin motivo así que al final la v1.8 como la seda.

Saludos.
 
Pues la instale desde el viernes y hasta ahora no me ha dado problemas a excepción de lo del led, pero bueno ya que salio la v1.8 oficial igual y la instalo xD!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba