Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA UMI IRON vs MEIZU M2 NOTE

Tema en 'Primicias y filtraciones' iniciado por UMI España, 27 Nov 2015.

  1. UMI España

    UMI España Comercial

      807
      64
      2 Abr 2015
      [​IMG]


      UMI Iron Pro vs Meizu Metal: Especificaciones y comparativa

      **
      [​IMG][​IMG]


      Hace unos días, comenzamos a vender nuestro nuevo dispositivo, el UMI Iron Pro, un dispositivo que utiliza el diseño del cuerpo de metal, con pantalla de 5.5 pulgadas 1080p, procesador MTK 6753 Octa-core, memoria RAM de 3 GB y 16 Gb de almacenamiento. Por otro lado, Meizu también ha lanzado un nuevo dispositivo, el Meizu metal, que tiene un chasis de metal, con pantalla de 1080p 5.5 pulgadas, procesador Octa-core MTK6795M, 2 GB de RAM y ROM 16 GB. Como se puede ver, ambos dispositivos son bastante similares, pero tienen algunas diferencias que vale la pena conocer.



      Diseño

      [​IMG]



      [​IMG]
      *



      Tanto el UMI Iron como el Meizu Metal tienen cuerpo de metal. Mientras que el Meizu opta por un diseño más plano, desde UMI hemos optado por un diseño más redondeado, que hace que el terminal se adapte mejor a la forma de la mano. En cuanto a las dimensiones, El UMI Iron Pro tiene un grosor de 7,9 mm y pesa 148 g, mientras que el Meizu metal tiene un espesor de 8,2 y pesa 163g.


      Pantalla

      [​IMG]

      [​IMG]

      *
      Ambos smartphones tienen una pantalla de 5,5 pulgadas FULL HD. El Meizu metal utiliza la tecnología IPS LCD mientras que el UMI Iron Pro opta por una pantalla Amoled, caracterizada por unos colores más vivos y por proporcionar un mejor consumo de energía.



      Rendimiento

      Una de las cosas más importantes a considerar al comprar un nuevo teléfono inteligente es el rendimiento. En este aspecto, podemos encontrar algunas diferencias, porque, mientras que el UMI Iron Pro incluye un procesador Octa-core de 1,3 GHz, Meizu metal opta por un procesador Octa-core de 2,0 GHz. Sin embargo, UMI Iron Pro tiene 3 GB de RAM, mientras que Meizu metal sólo tiene 2 GB. Esto significa que Meizu metal es compatible con una menor cantidad de aplicaciones ejecutándose al mismo tiempo.

      Seguridad

      Al igual que la mayoría de dispositivos actuales de gama media y gama alta, el Meizu Metal incorpora un lector de huellas digitales que permite a los usuarios autenticarse en el dispositivo de forma segura. Por su parte el UMI Iron Pro incorpora además dos modos adicionales de seguridad: autenticación EYEprint y desbloqueo de voz.


      Camara fotografica
      *
      [​IMG]
      [​IMG]


      Ambos dispositivos incorporan cámaras similares, con un sensor de 13 megapíxeles. Aquí las diferencias aparecen en la cámara frontal. Mientras que el Meizu Metal incorpora un sensor de 5 megapíxeles, el UMI Iron Pro incorpora un sensor de 8 megapíxeles equipado con un flash Led Frontal.



      Software

      [​IMG]

      [​IMG]

      El software es una de las principales diferencias entre estos dos terminales. Mientras el UMI Iron Pro presenta una interfaz prácticamente igual a Android Stock, Meizu tiene su propia interfaz, llamada Flyme OS y que difiere bastante de Android Stock.


      Conectividad

      Al igual que la mayoría de los smartphones actuales, tanto el UMI Iron Pro como el Meizu Metal tienen conectividad 2G, 3G y 4G LTE. La diferencia es que mientras el Meizu Metal es compatible con redes LTE, FDD-LTE y TD- el UMI Iron Pro sólo admite FDD LTE. Por otro lado, el UMI Iron Pro incorpora la nueva conectividad Tipo-C, lo que permitirá a otros usuarios transferir rápidamente información del PC al smartphone y viceversa. Por el contrario, el Meizu Metal incluye un puerto Micro USB tradicional.


      Precio y conclusiones

      Como véis el UMI Iron Pro y el Meizu Metal son dispositivos similares, residiendo las principales diferencias en los tres tipos de seguridad biométrica del UMI Iron Pro, así como el USB Tipo-C y una memoria RAM más grande. En cuanto al precio el Meizu Metal está hoy día por 229,99 Dólares mientras que el UMI Iron Pro cuesta 179,99 dólares, esto es, 50 dólares menos.





      Vídeos del UMI Iron Pro:




















      - Página Web: UMI DIGI

      - Tienda Online: UMI DIGI

      - Comunidad UMI donde encontraréis foro, roms, reviews y SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE :

      {UMI Community} - Powered by Discuz!

      - Herramienta RootJoy: UMI DIGI

      - Facebook: https://www.facebook.com/umicommunity/

      - Twitter: https://twitter.com/UmiCommunity

      - Google +: https://plus.google.com/u/0/+UmidigiOfficialpage/posts



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.