Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA UMi lanza las UMi VR BOX 3: Unas gafas de realidad virtual muy económicas

Tema en 'SmartGlass y Gafas VR' iniciado por XoCastioX, 31 Mar 2016.

  1. XoCastioX

    XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

    • Veteran@
    • Noticias MDS
    4.577
    9.254
    30 Nov 2013
    Gasteiz
    [​IMG]
    UMI ha conseguido con sus últimos productos hacerse un nombre en la gama media de Android, y ahora quiere probar suerte en un campo que este año está despegando, el de la realidad virtual. Pues para iniciarse en este mundo, UMI ha lanzado al mercado sus propias gafas o casco de realidad virtual llamado UMI vr BOX 3 del que hoy vamos a hablaros.

    En lo que respecta a su diseño, las UMI vr BOX 3 no son lo que se dice innovadoras, y es que tienen el típico aspecto de este tipo de productos, algo que en cierto modo es normal. Sin embargo UMI afirma que gracias a su diseño ergonómico y a su sujeción de tres puntos, las vr BOX 3 ejercen un 30 % menos de presión y son un 20 % más ligero que otros productos similares.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    [​IMG]

    Las UMI vr BOX 3 disponen de una “diadema” que podremos adaptar a nuestro gusto, y un punto destacable de este dispositivo, es que lo pueden incluso utilizar personas con gafas, ya que las lentes que tiene se podrán ajustar para que la imagen siempre sea buena.

    Otro punto a matizar, es que estas gafas podrán seguir el movimiento de la cabeza, lo que sin duda alguna ofrecerá una experiencia envolvente.

    Lo único que nos queda por decir de las UMI vr BOX 3, es que son resistentes a la humedad, y que se pueden utilizar con smartphones de 4 a 6 pulgadas, aunque el tamaño que la compañía recomienda para una mejor experiencia, es de 4.7 a 6 pulgadas.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Si tenéis ganas de probar esta clase de productos, no dejéis pasar esta oportunidad, y es que las UMI vr BOX 3 ya se pueden adquirir en Amazon por un precio promocional de 12.99 euros, un precio realmente bueno si tenemos en cuenta que su precio oficial es de 29.99 euros.

    Fuente: UMi lanza las UMi VR BOX 3, unas gafas de realidad virtual muy económicas
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • Gracias Gracias x 1
    • la promoción de Amazon ya no esta disponible .... :fearful::fearful::fearful::fearful::fearful:
       
      • Lo siento Lo siento x 1
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.