Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA UMI PLUS. Redefiniendo el concepto de los 4GB RAM

Tema en 'Primicias y filtraciones' iniciado por UMI España, 27 Sep 2016.

Tags:
  1. UMI España

    UMI España Comercial

      807
      64
      2 Abr 2015
      [​IMG]

      UMI PLUS

      Redefiniendo el concepto de "Buque insignia de 4GB RAM"





      Nuestro UMI PLUS ha sido definido como el "buque insignia de bajo prespuesto" ya que es capaz de dar una experiencia sin compromiso a un precio muy competitivo de sólo 179,99 dólares, para un terminal que monta el Helio P10, 4GB RAM, batería de 4000 mAh, carga rápida y cámara de 13 MP de Samsung PDAF, con actualización a Android 7.0 para Navidad.

      Todos sabemos de las bondades del Helio P10, capaz de dar un excelente equilibrio entre rendimiento y consumo de batería. Sin embargo no podemos olvidar de lo importante que es contar con una gran cantidad de memoria RAM. El UMI PLUS proporciona 4GB RAM, con lo que la multitarea no será un problema, así como ayudará con el ahorro de energía. Navegación, juegos, sistema más suave...


      Pero desde UMI somos conscientes de que sólo el procesador y la RAM no proporcionan una experiencia completa, por lo que también son de destacar algunas funciones y características que a menudo se pasan por alto:



      - El UMI PLUS tiene un botón de acceso programable para acceder rápidamente a la aplicación que desees.

      [​IMG]


      - En cooperación con SHARP hemos conseguido una pantalla con alta visibilidad a la luz solar y mejor saturación. Ya sea mirando fotos, viendo vídeos, o usando aplicaciones interesantes, el UMI PLUS ofrecerá colores vivos e intensos.


      [​IMG]


      - El lector de huellas utilizado en el UMI PLUS está incluido en el botón inicio, para un uso fácil y rápido. Tiene una fiablilidad excepcional, siendo el más rápido de su clase. Es suficiente presionar suavemente el sensor y en 0.1 segundos tendrás el teléfono desbloqueado. ¡Todos tus archivos están seguros!

      [​IMG]

      - La cámara de 13 MP Samsung® incluye la tecnología de enfoque por detección de fase (PDAF), una técnica de enfoque ultrarrápido que se encuentra comúnmente en las cámaras DSLR. Además, su alto número de megapíxeles, ayuda a obtener una calidad de imagen excepcional. La cámara ofrece un "modo manual", que permite tener un control total sobre la mayor parte de las funciones de la cámara, y el "modo automático", que es el estándar que se encuentra en todos los teléfonos, ideal para usuarios que quieran apuntar y disparar.


      - El UMI PLUS es uno de los pocos dispositivos que permite elegir entre los botones virtuales en pantalla y los botones físicos: los usuarios tienen diferentes preferencias acerca de esta característica. Muchos prefieren teclas virtuales, mientras que otros los odian. Por ello el UMI PLUS resuelve el problema, dando la posibilidad de cambiar entre ambos.

      [​IMG]

      - Se incluye una notificación LED (rojo/azul claro/verde), con lo que podrás saber de antemano si tienes una llamada perdida, un SMS o algún otro tipo de notificación, sin necesidad de encender la pantalla de tu smartphone.



      ¡Recordad que estamos ofreciendo un UMI PLUS de manera GRATUITA en nuestra web!: UMi Smartphone



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.