Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA UMI ROME vs UMI ROME X. ¿Cual elegir?

Tema en 'Primicias y filtraciones' iniciado por UMI España, 26 Ene 2016.

  1. UMI España

    UMI España Comercial

      805
      64
      2 Abr 2015
      [​IMG]

      Introduciendo los UMI ROME y el UMI ROME X. ¿Cual elegir?


      Como ya muchos de vosotros conocés, los UMI ROME y UMI ROME X ya están a la venta. Como veréis dos smartphones con hermosas curvas que hacen que los terminales se adapten perfectamente a la palma de la mano y se sientan cómodos, dando un aspecto similar al Samsung Galaxy S6. Los terminales ya están a la venta por 119,99 y 74,99 dólares, respectivamente.

      [​IMG]

      El UMI ROME y el UMI ROME X tienen una gran cantidad de características de diseño que las hacen destacar entre otros muchos terminales del mercado. Características como sus 7,9 mm de espesor, marco metálico o tapa trasera con batería extraíble acabada en un precioso color oro.




      El factor de la delgadez

      Ambos modelos son muy delgados. A pesar de que los 7,9 mm son un muy buen grosor, cuando los tienes en la mano dan la sensación de ser aún más delgados gracias a sus curvas. La tapa trasera acaba curvando en los laterales para conseguir de manera perfecta con la estructura de metal en los laterales de ambos terminales.


      [​IMG]


      El marco metálico

      Los marcos de metal cortados por láser hacen de los UMI ROME y UMI ROME X dos dispositivos excepcionales. La estructura metálica es continúa alrededor de los laterales del teléfono con una intuitiva curva que se fusiona con la palma de la mano. En la parte delantera y trasera de los terminales, el marco se integra perfectamente con la pantalla y la carcasa trasera. La estructura, logra un aspecto unibody que dificulta que te des cuenta de que la cubierta es retirable.


      [​IMG]

      Batería extraíble

      La tapa de la batería en los ROMA y ROMA X es extraíble. Ello favorece el que puedan llevar tarjeta micro SD. Si recordáis, una de las características más criticadas del S6 fue la exclusión de la ranura para tarjetas micro SD. Pero ahora podréis poner tarjetas de hasta 128 GB de capacidad, aprovechando las posibilidades que Android nos ofrece.

      La tapa trasera también tiene otra característica positiva, es muy flexible. Incluso intentando doblar la cubierta a la mitad, esta no se agrieta, simplemente cede a la presión y luego vuelve a su forma habitual al soltar la presión. Esta flexibilidad implica que el quitar de la batería, esto no se verá reflejado en la misma con el paso del tiempo.

      [​IMG]

      Especificaciones

      El UMI ROME tiene LTE mientras que el UMI ROME X no lo tiene. También el procesador del Rome es más rápido, siendo un octacore con tecnología de 64 bits. El UMI ROME tiene 3GB de Ram por 1 GB del Rome X, lo que hace que funcione a una velociad mayor. El UMI ROME ofrece 16 GB de Almacenamiento interno, mientras que el UMI Rome X ofrece 8 GB. Las pantallas son idénticas y las cámaras también.

      [​IMG]


      Hermoso acabado

      A primera vista, nadie diría que ambos terminales están por debajo de los 120 dólares. Apenas hay diferencia en cuanto al diseño con terminales que cuestan hasta 6 veces más.

      [​IMG]


      Veredicto

      Si quieres un terminal que sienta genial en la mano y que tiene un funcionamiento más que decente, los UMI ROME y UMI ROME X son para tí.







      "Buenas noticias: Con el fin de ofrecer la mejor experiencia de compra a nuestros fans,
      Nuestra tienda de venta oficial al por menor de Aliexpress, tendrá el nombre de UMI OFFICE y
      comenzará a funcionar a partir del 15 de Febrero de 2016.
      ¡Bienvenidos!"









      - Página Web: umi touch

      - Tienda Online: UMI DIGI

      - Comunidad UMI donde encontraréis foro, roms, reviews y SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE :

      {UMI Community} - Powered by Discuz!

      - Herramienta RootJoy: UMI DIGI

      - Facebook: UmiOfficial

      - Twitter: UmiOfficial (@UmiCommunity) | Twitter

      - Google +: Umi Mobile - Google+




      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.