Umi S1 se queda colgado. ¿Alguien lo ha podido solucionar?

fer.baguena

Simdualero de Bronce
Mensajes
17
Puntos
790
Pues eso, me llego hace una semana el S1 comprado en Antelife. Pero cada poco tiempo se queda colgado, le vas a dar al botón de encendido y no hay manera. He probado a hacer todo lo que he ido leyendo, he cambiado de ROM, le he metido esta http://www.needrom.com/mobile/umi-s1-2/ , le he desactivado el Fast Dormancy, he cambiado el launcher por defecto por el goLauncher... y ahora estoy en un punto que ya no se que más hacer.

Y por lo que he estado leyendo esto mismo que me pasa a mi le pasa a bastantes, por lo que si alguien lo ha conseguido solucionar le agradecería sus comentarios.
 
Yo sin hacer nads en particular ayer no se me colgó ninguna vez y hoy sólo una y cuando estaba trasteando
 
Buenas,

a mi me lleva pasando desde hace una semana: hice modificaciones ( como lo del Fast Dormancy) y no conseguí nada. El lunes puse la versión actualizada ( que aparece en la review) y rootee el movil. Tras hacerlo he visto que no se reinicia tanto peeeeero, al gastar bateria de forma critica se apaga. Si dejo un par de minutos tranquilo el movil y reinicio, éste vuelve a funcionar con menos bateria.

He instalado la aplicacion para calibrar la bateria ( de la review) y de momento estoy esperando a que la bateria llegue al 0 ( llevo un dia y medio descargando y reiniciando cada vez que se apaga).

Los de antelife me han dicho que pruebe con otra bateria a ver si asi no se reinicia, y si está estropeada que se la mande que me la cambien. En fin.
 
Buenas,

ayer deje que la bateria muriera ( esperando con reinicios incluidos) al 0%. Esta noche lo cargué hasta el 100% y lo calibré. Ahora parece más estable. A ver asi se soluciona.
 
Mi caso supongo que es muy particular pero por si alguien está en la misma situación lo expongo. El móvil se me apagaba solo una o dos veces al día, no soy root, ¿cómo he conseguido que no se me cuelgue más? Desinstalando las apks que gestionan la batería, la wifi y similares, he dejado el móvil casi como cuando lo compré y vaya si ha mejorado.

Además inhabilité una aplicación china que no tengo ni idea de lo que hacía, no pongo el nombre porque está en chino y no sé como reproducirlo.
 
es el google play de los chinos: estoy viendo que no estamos solos: http://forum.jtgeek.com/umi-s1/
En este foro frances están igual que nosotros. Voy a probar esta tarde la nueva rom (la v108) a ver si tira mejor el movil. Por lo que veo, en cuanto mi movil llega al 60% de bateria, reinicio que te casco.
 
Yo había instalado una aplicación de control de la batería, (bateru solo widget). La desinstalé y desde entonces, 3 semanas) no se me ha colgado ni un día el móvil. Y no lo apago.

Así que probar desinstalado aplicaciones que controloen cosas del teléfono, que a ver si entran en conlicto y es lpo que nos cuelga el móvil.

Ahora me ofrecen un amigo el Galaxy S3 y creo que cambiaré.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba