Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Umi S1 se queda colgado. ¿Alguien lo ha podido solucionar?

Tema en 'UMI S1 MTK6589' iniciado por fer.baguena, 2 Jul 2013.

Tags:
  1. fer.baguena

fer.baguena Simdualero de Bronce

17
      2
      13 Jun 2013
      Pues eso, me llego hace una semana el S1 comprado en Antelife. Pero cada poco tiempo se queda colgado, le vas a dar al botón de encendido y no hay manera. He probado a hacer todo lo que he ido leyendo, he cambiado de ROM, le he metido esta http://www.needrom.com/mobile/umi-s1-2/ , le he desactivado el Fast Dormancy, he cambiado el launcher por defecto por el goLauncher... y ahora estoy en un punto que ya no se que más hacer.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Y por lo que he estado leyendo esto mismo que me pasa a mi le pasa a bastantes, por lo que si alguien lo ha conseguido solucionar le agradecería sus comentarios.

• WilboS

WilboS Simdualero de Bronce

16
        0
        30 May 2013
        Yo sin hacer nads en particular ayer no se me colgó ninguna vez y hoy sólo una y cuando estaba trasteando

• itus

itus Simdualero de Bronce

36
          0
          17 May 2013
          Madrid
          Buenas,

a mi me lleva pasando desde hace una semana: hice modificaciones ( como lo del Fast Dormancy) y no conseguí nada. El lunes puse la versión actualizada ( que aparece en la review) y rootee el movil. Tras hacerlo he visto que no se reinicia tanto peeeeero, al gastar bateria de forma critica se apaga. Si dejo un par de minutos tranquilo el movil y reinicio, éste vuelve a funcionar con menos bateria.

He instalado la aplicacion para calibrar la bateria ( de la review) y de momento estoy esperando a que la bateria llegue al 0 ( llevo un dia y medio descargando y reiniciando cada vez que se apaga).

Los de antelife me han dicho que pruebe con otra bateria a ver si asi no se reinicia, y si está estropeada que se la mande que me la cambien. En fin.

• itus

36
            0
            17 May 2013
            Madrid
            Buenas,

ayer deje que la bateria muriera ( esperando con reinicios incluidos) al 0%. Esta noche lo cargué hasta el 100% y lo calibré. Ahora parece más estable. A ver asi se soluciona.

• chemarin

chemarin Invitado

Mi caso supongo que es muy particular pero por si alguien está en la misma situación lo expongo. El móvil se me apagaba solo una o dos veces al día, no soy root, ¿cómo he conseguido que no se me cuelgue más? Desinstalando las apks que gestionan la batería, la wifi y similares, he dejado el móvil casi como cuando lo compré y vaya si ha mejorado.

Además inhabilité una aplicación china que no tengo ni idea de lo que hacía, no pongo el nombre porque está en chino y no sé como reproducirlo.

• itus

36
              0
              17 May 2013
              Madrid
              es el google play de los chinos: estoy viendo que no estamos solos: http://forum.jtgeek.com/umi-s1/
              En este foro frances están igual que nosotros. Voy a probar esta tarde la nueva rom (la v108) a ver si tira mejor el movil. Por lo que veo, en cuanto mi movil llega al 60% de bateria, reinicio que te casco.

• neotherack

neotherack Simdualero de Bronce

42
                1
                8 May 2013
              • WilboS

WilboS Simdualero de Bronce

16
                  0
                  30 May 2013
                  Yo había instalado una aplicación de control de la batería, (bateru solo widget). La desinstalé y desde entonces, 3 semanas) no se me ha colgado ni un día el móvil. Y no lo apago.

Así que probar desinstalado aplicaciones que controloen cosas del teléfono, que a ver si entran en conlicto y es lpo que nos cuelga el móvil.

Ahora me ofrecen un amigo el Galaxy S3 y creo que cambiaré.

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.