Umi s1

A que es tremendo!! Hoy mis colegas san quedao flipando xD, he comparao el juego Vector de parkour con el s3 de mi amigo y en el nuestro va a camara rapida xDD y el suyo mas lagaillo wweee

Porcierto le ponemos pantalla protextora?

Enviado desde mi UMI_S1 usando Tapatalk 2
 
Yo todavía no le he quitado el plastiquito protector que trae. Me han metido un protector, pero toda similitud entre ese protector y la pantalla del umi es pura casualidad (seria de algun otro clon chino del htc butterfly, porque la forma la tiene, pero es más pequeño).

Habrá que indagar en ebay a ver... Desde ya digo que la funda que postee de ebay no le vale, le queda pequeño, iré probando a ver, y cuando haga la review prometida pondré cositas de estas también.
Porcierto, alguien sabe si nos abririan un subforo para el Umi? Empezamos a ser unos pocos con el, y personalmente me gustaría crear mas hilos fuera de este, pero tampoco quiero desperdigar información... De todas formas decidme a ver, y si os interesa intentaré contactar con algun mod por MP o mencionandole a ver si nos hacen caso.

Un saludo!
 
Por mi ok, yo estare al tanto de todo esto, el movil se merece bastante eh , la bateria me ha durado desde las 7 de la mañana hasta ahora con bastante uso, y en su primer ciclo de carga xD, eso si, con el cargador chino que trae, carga mas lento que el caballo del malo jaj

Enviado desde mi UMI_S1 usando Tapatalk 2
 
Por cierto, os propongo que los portadores del umi s1 tengamos un grupo en el whatsapp para hablar de problemas y detalles que veamo y comentarlos

Enviado desde mi UMI_S1 usando Tapatalk 2
 
La estética es preciosa y siendo Umi, ¿qué tal los acabados? Me gustan tanto este como el Miz Z2, pero no me entran por el ojo los teléfonos fabricados por Star, me fío más de estos de Umi que parecen hacer las cosas con algo más de cuidado.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
La estética es preciosa y siendo Umi, ¿qué tal los acabados? Me gustan tanto este como el Miz Z2, pero no me entran por el ojo los teléfonos fabricados por Star, me fío más de estos de Umi que parecen hacer las cosas con algo más de cuidado.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2

A mi también me encanta ese umi. Es de los que me compraría

Enviado desde mi zp900 usando Tapatalk 2
 
Pues traigo dos malas noticias. Me han llegado las fundas que pedí que eran originalmente para el HTC Droid DNA y no le sirven, le quedan pequeñas. Y la otra mala noticia es que la wifi a dejado de funcionar definitivamente, ya ni se conecta al router así que me veo mandándolo de vuelta a Antelife.

saludos
 
Pues traigo dos malas noticias. Me han llegado las fundas que pedí que eran originalmente para el HTC Droid DNA y no le sirven, le quedan pequeñas. Y la otra mala noticia es que la wifi a dejado de funcionar definitivamente, ya ni se conecta al router así que me veo mandándolo de vuelta a Antelife.

saludos
Hola yo también estoy considerando enviarlo a antelife, el teléfono lo está usando la parienta y me ha dicho que le está dando mucha guerra.
El GPS ,sin AGPS o sea con datos o red no hay forma de que funcione,
El wifi ha dejado de funcionarle, le indica conexión fuera de rango. Si es cierto que cuando estaba probándolo dos veces me apareció el mismo mensaje pero se solucionaba desconectando el wifi y volviéndolo a conectar. no le preste mucha atención.
La conexión de datos con movistar, pierde cobertura y al rato vuelve. Con el tiempo lo está haciendo más a menudo.
esperemos que no sean fallos generalizados, porque si no vamos listos.

Saludos
 
Lo del gps suele ser un problema comun en los chinomoviles.

Por este foro hay algunos tutoriales de como indicar al movil que busque satelites europeos y no chinos.

Lo del wify un compañero del foro htc lo ha solocionado.

Te cito su comentario:

perdonar que vuelva a molestar.. pero creo que debe quedar constancia.. despues de un par de horas investigando y tocando todas las posibilidades, lo he solucionado cambiando la seguridad del router a WPA PSK en vez del mixto o de que este totalmente deshabilitada. espero que a alguien le ayude, porque a mi directamente ni me reconocia el router.. y ahora funciona de maravilla. un saludo!

Enviado desde mi CHINOMOVIL usando mi deo gordo.
 
Lo del gps suele ser un problema comun en los chinomoviles.

Por este foro hay algunos tutoriales de como indicar al movil que busque satelites europeos y no chinos.

Lo del wify un compañero del foro htc lo ha solocionado.

Te cito su comentario:

perdonar que vuelva a molestar.. pero creo que debe quedar constancia.. despues de un par de horas investigando y tocando todas las posibilidades, lo he solucionado cambiando la seguridad del router a WPA PSK en vez del mixto o de que este totalmente deshabilitada. espero que a alguien le ayude, porque a mi directamente ni me reconocia el router.. y ahora funciona de maravilla. un saludo!

Enviado desde mi CHINOMOVIL usando mi deo gordo.

Gracias @caballero22, lo del GPS creo que he seguido todos los tutoriales y na no hay forma. lo de la seguridad yo tengo WPA2, cuando pueda la cambio a WPA.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
@don tareco, yo tambien he pedido una funda del HTC Droid DNA, le falta mucho para entrar?.

Saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba