Umi s1

Pues a mi me acaban de dar ahora mismo el tracking en pandawill del umi s1, espero tenerle en 2 semanitas o así...

Cuando llegue me comprometo a hacerle review de las buenas, a ver si le damos un poco de vidilla entre todos al móvil y conseguimos que nos abran subforo para el, porque tiene pinta de ir a merecer MUCHO la pena.

Un saludo!
 
Yo todavía no lo he pedido, tengo que esperar a que los de alegrecompra me devuelvan mi pasta.... pero ya he pedido las fundas :up:.

He pedido dos, a ver cual se adapta mejor, una solo trasera y otra tipo libro, que es mas segura para la pantalla....

naturalmente son del
HTC J Butterfly​
original, pero las medidas son casi identicas, solo varia el flash y el boton de encendio y el conector del auricular....

http://www.aliexpress.com/item/Nill...A-X920e-Cover-screen-protector/717281998.html

http://www.aliexpress.com/item/Clea...-HTC-DROID-DNA-BUTTERFLY-X920E/808497856.html

Parecera una tonteria, pero no entiendo como pueden fabricar un movil como este y no sacar ninguna funda para el al mercado, por que este movil esta vendido si se cae, fijaos que el cristal llega hasta el mismo borde del móvil, osea que no se escapa ni dando saltos si cae de canto.
 
Yo todavía no lo he pedido, tengo que esperar a que los de alegrecompra me devuelvan mi pasta.... pero ya he pedido las fundas :up:.

He pedido dos, a ver cual se adapta mejor, una solo trasera y otra tipo libro, que es mas segura para la pantalla....

naturalmente son del
HTC J Butterfly​
original, pero las medidas son casi identicas, solo varia el flash y el boton de encendio y el conector del auricular....

http://www.aliexpress.com/item/Nill...A-X920e-Cover-screen-protector/717281998.html

http://www.aliexpress.com/item/Clea...-HTC-DROID-DNA-BUTTERFLY-X920E/808497856.html

Parecera una tonteria, pero no entiendo como pueden fabricar un movil como este y no sacar ninguna funda para el al mercado, por que este movil esta vendido si se cae, fijaos que el cristal llega hasta el mismo borde del móvil, osea que no se escapa ni dando saltos si cae de canto.
Confio en el Gorilla Glass 2... Porque con lo manazas que soy xDDDDDDDDD Espero no cargármelo.
 
Este movil no tiene gorilla glas....

Otra cosa, alguien sabe si soporta tarjetas de 64Gb. No veo esta descripcion por ningun lado.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Me parece que no. Creo que lo maximo que suelen soportar son tarjetas de 32 gb
 
img12.imageshack.us_img12_3897_capturadepantallade2013i.png

Quien Sabe que es overseas ? Me ha cambiado el estado a esto .

Edito : Enviado al extranjero .

capturadepantallade2013i.png
 
Última edición por un moderador:
img12.imageshack.us_img12_3897_capturadepantallade2013i.png

Quien Sabe que es overseas ? Me ha cambiado el estado a esto .

Edito : Enviado al extranjero .

Mi tracking no funciona, y al parecer a ti si. Ni en HongKong Post ni en Correos. Y llevo ya unos 2 o 3 días con el. ¿Es normal? A ver si @Yukki puede decir algo otra vez... (Order ID: 100561091) (Tracking: RT177219872HK))

Un saludo!
 
Última edición por un moderador:
Este móvil SI que lo tiene. Lo dice el fabricante en la propia web ._.

Creo , que al final no compi , En la web también pone batería des 2500 cuando es de 2050 , Dudoso Pero la verdad esque me da igual no puedo exigir mas para este precio encima conosco varia gente con un s3 roto ... El gorilla es mas para rayones(Me sirven los protectores ) pero si se te cae , Hasta allí llega el Móvil .
Mi tracking no funciona, y al parecer a ti si. Ni en HongKong Post ni en Correos. Y llevo ya unos 2 o 3 días con el. ¿Es normal? A ver si @Yukki puede decir algo otra vez... (Order ID: 100561091) (Tracking: RT177219872HK))

Un saludo!

El mío es de Singapour Post , Y en Pandawill , Siempre pido por singapour post por que dan trackin rapido y funciona ... Cuantos Días llevas , en que web y que envío ?
 
Última edición por un moderador:
Creo , que al final no compi , En la web también pone batería des 2500 cuando es de 2050 , Dudoso Pero la verdad esque me da igual no puedo exigir mas para este precio encima conosco varia gente con un s3 roto ... El gorilla es mas para rayones(Me sirven los protectores ) pero si se te cae , Hasta allí llega el Móvil .


El mío es de Singapour Post , Y en Pandawill , Siempre pido por singapour post por que dan trackin rapido y funciona ... Cuantos Días llevas , en que web y que envío ?
Iba a pedir por singapour pero el propio pandawill me soltó un aviso de que antes SI que eran rápidos, pero en estos momentos no estaban atendiendo tan rápido como era habitual y tardarían más, así que pille HongKong post que ya lo había pillado más veces, pero aún no tira el tracking... Me dieron el tracking el viernes, así que dos días marcado como shipped.

Respecto a lo del gorilla, me he cansado hasta la saciedad de ver que si que lleva... Y más aún cuando lo lleva también el X1S, que es de la misma marca, aunque bueno, cuando nos llegue saldremos de dudas xDDDDDD (Que lo mismo tenéis vosotros razón, aunque ojala lo lleve)

Un saludo!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba