REVIEW UMI super, mis impresiones...

Cuanto os tardo desde tomtop? Por dhl? Quiero comprarlo que me recomendais y ai pagais aranceles por dhl en esa pagina?
Dhl es sinonimo de aranceles, aunque algunas tiendas ponen precios bajos y no los paran, pero dependiendo de donde vivas, tomtop tiene envio desde España, o desde Alemania, a precios similares a los de china, igual te compensa el envio estandar
 
Quiero comprar el umi super oro, pone eu y quiero. Que me llegue lo antes posible aunque tenga que pagar 25€ de aranceles, el movil sale 175€
 
Quiero comprar el umi super oro, pone eu y quiero. Que me llegue lo antes posible aunque tenga que pagar 25€ de aranceles, el movil sale 175€
Entonces adelante, elige el envio mas rapido....cuanto mas cerca esta el lugar desde donde se envia, es mas rápido todavia....
 
No se fijate
.. En tomtop umi supet, aparece las banderas china, alemana y españa... No se y elegi es y oro... Imagino qie tardara nada
 
Buenas puede ser que de problemas con whastapp tanto envío como notificaciones

Enviado desde mi UMI_SUPER mediante Tapatalk
 
Yo llevo un día probándolo y no tengo problema con notificaciones, solo noto que le cuesta coger cobertura 3G y 4G, en zonas donde el móvil de mi mujer tiene 3G el Super casi siempre esta con 2G y de vez en cuando sale 3G y lo mismo con 4G el Super se queda con 3G y a veces sale 4G.
 
Yo tampoco tuve problemas de notificaciones mientras lo estuve usando, y lo del 3g, no siempre es real lo que indica el icono, y aparte, depende de la configuración, muchas veces es mejor una buena 3g que una mala 4g, lo importante es la calidad de la señal, y la velocidad de transferencia, pero que se conecte a 2g hoy en dia, si que es de extrañar....a mi en cuanto me llego, me salto una actualización y no tuve ningún problema de conexión, puede que sea un problema puntual, o del propio terminal, si navega con fluidez no me preocuparía, pero si no va bien, probaría a resetearlo
 
Que launcher usais, nova va muy bien pero sale cinco euros, apex me da la sensación de que falla

Enviado desde mi UMI_SUPER mediante Tapatalk
 
Hola a todos, yo me lo he cogido en Alixpres, en una de las tiendas de TOM-TOP.
Vengo de un Galaxy S5 Dúos y mis primeras impresiones son que el S5 aún siendo ya un abuelo es superior en todos los aspectos (salvo el diseño y la duración de la bateria je je) y eso que llevo solo unas 24h de uso.
Con esto no quiero decir que sea mal terminal ni mucho menos, solo son mis impresiones iniciales...
Por cierto, se me actualizó 2 veces por OTA (una de unos 65mb y otra de unos 28mb)

Enviado desde mi UMI_SUPER mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba