APORTE Umi Super. Primeras impresiones.

FERROS73

Simdualero de Oro
Mensajes
207
Puntos
651
Móvil
Leeco Le 2 X527
Hola compañeros,
Ayer recibí el teléfono y quería daros mis primeras impresiones por si alguno esta interesado en su compra. He comprado el modelo gris y lo he recibido en 7 días por DHL en Spemall.
La primera impresión al verlo es que tiene buenos acabados y agradable al tacto. La pantalla se ve bastante bien y los marcos se disimulan bastante bien en este color pero creo que en el modelo dorado se notarán mucho mas y a muchos no nos gusta.
Lo primero que he hecho y de lo tenía dudas antes de la compra es quitar los botones virtuales porque particularmente no me gustan nada y quitan espacio de pantalla. Efectivamente se pueden quitar pero no aparecen los botones físicos en el teléfono, es decir, se utilizan como si estuvieran pero no se ven ni están retroiluminados.
De momento, y en sólo un día, lo noto un poco pesado pero supongo que compensará por el tamaño de la batería que lleva y que para algunos será necesaria. Eso sí, ayer hice la carga completa desde el 10% que quedaba, con el cargador original, y tardó una hora aproximadamente en cargar completamente.
Voy a seguir probándolo unos días y os voy contando.

Saludos,
 
yo también lo pedí hace una semana...
he leído de todo... opiniones buenas, no tan buenas y desilusionantes
ya han pasado unos días desde que lo tienes; qué más nos puedes contar?
 
yo también lo pedí hace una semana...esperándolo ansioso!!
han pasado varios días desde que lo tienes; qué impresiones te ha dado? ( he leído de todo: opiniones buenas, no tan buenas, y desilusionantes... )
gracias!
 
En lineas generales esta bastante bien, pero la cámara deja bastante que desear....en cambio la pantalla, es cojonuda...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba