ROM OFICIAL Umi touch actualizado ultima versión

psanlu

Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
6.036
Puntos
7.135
Móvil
Oneplus 6t
Muy buenas compañeros aquí os iré dejando la ultima versión de las roms oficiales del UMI touch.
UMI Touch recibe todas las actualizaciones de forma automática mediante el método de la FOTA. Necesitaremos esta herramienta sólo en caso de emergencia (si has brickeado tu teléfono) o si deseas aplicar una instalación limpia.

DESCARGAS

ROM:
firmware v3.03 -20160409
firmware v3.03-20160415
firmware v3.03-20160423
firmware v3.01_20160513

Flashtools: Descarga versión v5.1552


Drivers Vcom: Descarga


LINK OFICIAL UMI
 
Última edición:
Muy buenas compañeros aquí os dejo la ultima versión de la rom oficial del UMI touch, se trata de la versión v3.03 -20160409

Changelog (provided by UMI):





    • Optimizar el software de gestión de la batería para mejorar la durabilidad de la batería. le llevará a experimentar el poder de 4000 mAh, 24 horas de navegación 4G, 2G 60 horas de tiempo de llamada, la reproducción de música 92 horas, 15 días en espera.
      Mejorar la velocidad de reacción de la cámara. le llevará a experimentar una mejor megapixal 13 SONY IMX 328 CMOS, velocidad de enfoque y tomar fotografías.
      Optimizar el efecto de la cámara. le llevará a experimentar una mejor megapixal 13 SONY IMX 328 CMOS, la tasa de píxeles de imagen estable hasta 280.8MHz reducción de ruido 2D.
UMI Touch recibe todas las actualizaciones de forma automática mediante el método de la FOTA. Necesitaremos esta herramienta sólo en caso de emergencia (si has brickeado tu teléfono) o si deseas aplicar una instalación limpia.

DESCARGAS

ROM: AQUI


Flashtools: Descarga versión v5.1552

Drivers Vcom: Descarga


LINK OFICIAL UMI

Muchísimas gracias, a trastear si ya, de una santa vez, me llega mañana.

De momento entre los 2 chinos que tengo, gana el meizu mx4 pro al xiaomi note 3, pero por muy poquita delantera....

Lo mismo hago una review comparando los 3, en cuanto esté un poco menos líado...
 
Muchísimas gracias, a trastear si ya, de una santa vez, me llega mañana.

De momento entre los 2 chinos que tengo, gana el meizu mx4 pro al xiaomi note 3, pero por muy poquita delantera....

Lo mismo hago una review comparando los 3, en cuanto esté un poco menos líado...
Yo la cámara del note 3 no la conozco pero la del meizu mx4 es de lo mejor que hay, te lo digo porque tengo el meizu mx4 y he tenido el mx5, además soy meizufans jejeje
 
Sabéis si van arreglar lo del corte de la señal WiFi en el touch? A mi se conecta y desconecta continuamente. Gracias
 
Desde que me llegó el umi touch, me han llegado 2 actualizaciónes, y se han instalado sin problemas. Actualmente tengo la V3.03-20160415
Pero esta tercera ota que he recibido (V3.03-20160423 de 17.49MB del 23-04-2016) la descargo, y cuando le doy a instalar, reinicia en modo recovery, y me dice que el update.zip esta corrupto, instalación abortada :expressionless:
Alguna idea?
Le ha pasado esto a alguien más?
Ya he hecho el wipe cache y sigue igual, me da mucha pereza hacer el wipe data y volver a configurar y tal... El umi lo tengo stock, es decir.. sin root, ni TWRP, ni na de na. Alguno tiene esta incremental de la ota o un zip para flashear manual con el recovery stock? No entiendo porque narices me da fallo de instalación, si lo tengo totalmente de serie..
 
Vale sorry!! Me autorespondo.
El problema estaba en que puse una sd como memoria interna. La he extraido, la he olvidado, la he vuelto a introducir, pero esta vez seleccionando como memoria externa, y voala!! He descargado la ota y pa dentro xD
Como apunte decir, que la sd que uso es una kingston micro sdhc de 16gb class10 que yo creia que estaria bien, pero por lo visto no! El dispositivo ya me avisó de que no era la sd mas hacertada para ponerla cono memoria "interna" es decir... Que si lo que quereis es usar la sd como memoria principal (desconozco si esta opcion de poder eligir es algo nuevo en marshmalow, yo desde luego no sabia que podia confugurar asi la memoria externa, cosa que me parece perfecto!) os recomendaria pillaros una sd supermegautrarapida porque si no estas cosas como la de descargar otas no van guay... Por asi decirlo :laughing:

Saludos!!
 
Con nuestro UMI tampoco podemos actualizar la ultima OTA. Probaré eso de desmarcar la Sd. Ya os contaré...
Aunque no se si vale la pena; estoy hablando con el vendedor para devolverlo por las manchas en la pantalla y problemas con el táctil. A ver que me cuentan...
Un saludo
 
Con nuestro UMI tampoco podemos actualizar la ultima OTA. Probaré eso de desmarcar la Sd. Ya os contaré...
Aunque no se si vale la pena; estoy hablando con el vendedor para devolverlo por las manchas en la pantalla y problemas con el táctil. A ver que me cuentan...
Un saludo
Sería lo mejor que te devuelvan
 
Con nuestro UMI tampoco podemos actualizar la ultima OTA. Probaré eso de desmarcar la Sd. Ya os contaré...
Aunque no se si vale la pena; estoy hablando con el vendedor para devolverlo por las manchas en la pantalla y problemas con el táctil. A ver que me cuentan...
Un saludo
Bueno, pues confirmo lo que comentaba el compañero @nolonotas . He desmarcado la Sd en Ajustes/almacenamiento y he reiniciado el móvil. Luego he vuelto a descargar la actualización y se me ha actualizado sin problemas.
La primera impresión que me da esta actualización es que creo que se me ha normalizado el táctil y ya no esta tan super-sensible como estaba.
Seguiremos probando...
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba