Umi Touch alguno lo tiene ya?

menneveroff

Simdualero de Oro
Mensajes
124
Puntos
1.025
Hola,alguno habeis recibido ya el Umi Touch?
Alguien se anima a hacer un Analisis?
En los foros pone que ya ha recibido dos actualizaciones via Ota para paliar problemas con la apli de la camara y optimizacion de Bateria y Sensor de huellas,parece que está muy verde la Rom,lo bueno...que parece que si lo actualizan
 
Ok ,visto lo de la tercera actualizacion y lo del desarrollo para CM13
Todavia no he recibido el mio y la verdad tenia esperanzas de que umi cumpliese con lo prometido en cuanto a actualizar y distintas Rom,me fastidia que varios canales de review que sigo hayan puesto verde al telefono sin darle la oportunidad despues de corregir bugs o alabando a la empresa de que aunque verde lo estan arreglando.
Pregunta de novato... cuando me llegue me saltaran las tres actualizaciones o la ultima engloba a las anteriores?
Gracias
Puliendo el lector de huellas la camara(q en principio tiene buen sensor) y optimizacion de bateria creo que es un terminal mas que digno por su precio
 
Cuando lo tengas podrás comprobarlo en la fechas de la Rom instalada. Son OTA por lo que si no estuvieran actualizadas lo harán de forma automática.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Salio de Laos el 4 de abril y bangood lo envio el 30 marzo asi que supongo que vendra sin actualizar
 
Lo acabo de recibir ahora mismo, comprado en antelife el 8-3-16 y ya le he hecho las 2 actualizaciones que tenia pendientes, el cacharro tiene buena pinta, ya comentaré que tal...

Saludos!
 
Yo estoy impaciente esperando el mio. Lo que no entiendo es que lo pongan a caldo, con lo que vale, ¿que espera la gente, que esté al nivel de un Galaxy S7?
 
Bueno chicos pronto habrá una review de este modelo para la semana que viene creo que me llegará y empezaré con ella a ver que tal el cacharro, tiene buena pinta y esteticamente parece muy bonito
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba