Umi Touch alguno lo tiene ya?

yo pedí dos, ya los tengo desde ayer, llevo probando un día y es genial, tengo el elephone p8000, el audio espectacular, los colores de la pantalla me han sorprendido, por ahora estoy muy contento, el funcionamiento de la huella dactilar es perfecta, el GPS increíblemente rápido en recepcionar satélites, pero sobre todo la velocidad de datos con wifi es tremendamente rápida, el 4G funciona estupendamente, y por supuesto ya me ha saltado la primera actualización, por ahora estoy muy contento, me gusta mucho que sea todo metálico, yo estaba muy contento con mi P8000
 
El mio me acabo de llegar ayer, una maquina realmente, mi unico problema son con algunos juegos como UFC, NFL Mobile (en general juegos de EA) se quedan frizados en la pantalla de inicio, creen que eso de deba a marshmallow?
no puedo responderte a este tema ya que no juego, lo uso sobre todo como mi ordenador personal aparte de teléfono, desde gestiones para bancos hasta mis citas que requieren el certificado digital, espero que se porte como el P8000 en este tema, creo que no me decepcionará
 
la cámara es lo peor con diferencia
por lo demás yo lo tengo desde ayer y muy bien
la batería podría dar algo mas
 
Mi marído opina lo mismo. Tengo la esperanza que vayan resolviendo estos flecos con alguna actualización mas.
Por lo demás esta mas contento que unas castañuelas :grin:
Un saludo
A mi me llego ayer y la verdad la cámara me decepcionó, lo he actualizado y parece que ha mejorado algo por lo menos enfoca más rápido, será cuestión de esperar a ver si lo solucionan del todo e ir probando otros programas a ver si mejora la cámara
 
Última edición:
A nadie le pasa que se le va el WiFi? Se conecta y se desconecta continuamente. Gracias
 
Si a mi me paso nada mas actualizar despues de un tiempo se ha estabilizado , ademas el wifi gasta una barbaridad de bateria, cuando eso no deberia ser asi

Enviado desde mi UMI TOUCH mediante Tapatalk
 
Me acaba de llegar otra actualizacion , tambien es 3.03 pero de fecha 15/04/2016

Enviado desde mi UMI TOUCH mediante Tapatalk
 
Haber si solucionan lo del WiFi es un gran problema. Esperemos que lo arreglen sino seria un gra n fiasco
 
Yo despues de actualizar no me he dado cuenta de que me pase ya, pero si que consume muchisima bateria

Enviado desde mi UMI TOUCH mediante Tapatalk
 
uploads.tapatalk_cdn.com_20160430_8453eebc2060756d1f028620ddad09ab.jpg


Enviado desde mi UMI TOUCH mediante Tapatalk
 
Yo ya he instalado dos actualizaciones y sigue igual .se corta el WiFi y vuelve ha conectarse continuamente
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba