Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA UMI TOUCH. ¿Por qué comprarlo?

Tema en 'Primicias y filtraciones' iniciado por UMI España, 12 Abr 2016.

Tags:
  1. UMI España

    UMI España Comercial

      807
      64
      2 Abr 2015
      [​IMG]

      UMI TOUCH.

      4000 mAh, escáner frontal de huellas, chasis de metal unibody: un serio contendiente


      [​IMG]


      Hoy os queremos contar por qué el UMI Touch es una buena compra
      *


      Diseño: Teléfono de metal con estilo

      Los usuarios de nuestros anteriores UMI IRON PRO y UMI ROME estaban bastante contentos en terminos de diseño. Este UMI TOUCH no iba a ser menos y lo hemos diseñado totalmente en metal con tecnología de corte CNC que hará dicho metal mucho más durable. Además los colores oro, plata o gris oscuro lo harán realmente irresistible.

      [​IMG]


      Escáner frontal de huellas: un simple toque para desbloquear

      El botón de inicio del UMI TOUCH hace las veces de lector digital de huellas. Tiene forma oval y encaja con el diseño general del teléfono, equiparándolo en aspecto al del Iphone 6s. La velocidad de desbloqueo es realmente rápida, a la altura o incluso más rápido que los Xiaomi MI5 o Iphone.

      [​IMG]


      Batería de 4000 mAh: ¡Para 2 días!

      [​IMG]


      Una de las mejores características de UMI Touch es la batería. Con sus 4000 mAh tendrás batería para, al menos, dos días. ¿Un teléfono gordo para albergarla? En absoluto, tiene un espesor de tan sólo 8,5 mm, incluso más delgado que el Xiaomi Redmi Note 3 compartiendo las mismas especificaciones de batería.




      Cámara: Di "Cheese" para capturar cualquier momento

      Hemos hecho una gran cantidad de mejoras en el apartado de la cámara, tanto de software como de hardware. Con sensor Sony IMX 328. La cámara fronta por su parte incluye flash LED frontal lo que es muy util para los selfies en condiciones de baja luminosidad.

      [​IMG]


      Sistema: Android 6.0 Marshmallow. Lo último de Google

      El UMI TOUCH incorpora la última versión del sistema operativo de Google con todas sus mejoras. Una de ellas es la llamada "Descarga Turbo" mediante la cual puedes descargar a la vez tanto por Wifi como por datos móviles para tener una descarga más rápida.


      [​IMG]


      Rendimiento: alto rango en comparación con otros teléfonos de similares especificaciones.

      El UMI TOUCH incorpora el procesador Octacore MT6753 acompañado de 3 GB de RAM. No cabe duda de que no es la mejor CPU de la fecha, teniendo en cuenta que hay otras opciones como el Helio P10 en el mercado. Sin embargo, ¿es realmente necesario un procesador mayor? ¿Estás realmente dispuesto a pagar más por un procesador que no proporcionará una experiencia de usuario muy diferente?

      [​IMG]


      Resumen: un terminal que vale 179,99 Dólares y que ofrece una cámara frontal con LED, un diseño precioso de metal unibody, un escáner de huellas rápido y preciso, una batería que da 2 días de uso intenso.

      Más información sobre la venta flash a 149,99 Dólares en: UMI DIGI



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.