Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA UMI Touch vendrá con Android 6.0 y Roms Personalizadas

Tema en 'Primicias y filtraciones' iniciado por UMI España, 13 Feb 2016.

  1. UMI España

    UMI España Comercial

      805
      64
      2 Abr 2015
      [​IMG]

      El UMI TOUCH vendrá con Android 6.0 y Roms Personalizadas



      Uno de los mayores problemas de los smartphones chinos, es que tienen poco desarrollo, lo que significa que, en la mayoría de los casos, no hay ROMs disponibles. Sin embargo, UMI ha decidido que el precio no tiene por qué estar reñido con la personalización. Por esta razón, UMI está desarrollando algunas de los más exitosas ROMs de Android para sus dispositivos. Además, mientras que muchos fabricantes siguen lanzando sus dispositivos con versiones de Android obsoletas como KitKat o Lollipop, UMI ha decidido seguir el rastro de los grandes fabricantes. Por lo tanto, nuestro nuevo dispositivo, el UMI Touch, contará con Android 6.0 en su lanzamiento.

      ¿Qué hay de nuevo en Android 6.0?

      Android 6.0 Marshmallow es la última versión de Android, que incorpora varias características nuevas que mejoren la experiencia del usuario. Veamos:


      Administrar los permisos con mayor facilidad

      Algunos dispositivos como el UMI Iron incorporan un gestor de permisos por defecto en Android Lollipop. Sin embargo, la Android Marshmallow proporciona un administrador de permisos nativo, y simplifica su manejo.


      Administrar el volúmen de forma más intuitiva

      Uno de los cambios introducidos en Android Lollipop era una nueva forma de gestionar los perfiles de sonido. Sin embargo, la forma de ajustar el sonido no era intuitiva para muchos usuarios, por lo que los controles se han simplificado en Android Marshmallow.


      Doze como optimizador de la batería

      Android Lollipop vino de la mano con el proyecto Volta, que tenía por objeto optimizar el consumo de batería. Sin embargo, este proyecto no alcanzó los resultados esperados. Android Marshmallow incorpora Doze, una tecnología que pone el dispositivo en algo cercano al modo avión cuando no se está usando.


      Acceder a la web dentro de las aplicaciones


      Custom Chrome aquí hace que sea más fácil para las aplicaciones mostrar sitios web sin tener que cambiar a la aplicación de Chrome completa. Eso significa que los usuarios obtienen acceso a todas las características estándar dentro de las aplicaciones de Chrome en el interior de aplicaciones como Twitter o Facebook.


      Seleccionar texto con mayor precisión

      La Selección de texto ha sido objeto de algunas mejoras en las sucesivas versiones de Android. Sin embargo, a veces aún es difícil seleccionar fragmentos en algunos textos. Cuando los usuarios están seleccionando texto usando Android Marshmallow, el sistema operativo extiende automáticamente la selección para que coincida con las palabras enteras.



      Comparte con tus aplicaciones más utilizadas

      Habitualmente, los usuarios tienden a utilizar siempre las mismas aplicaciones con el fin de compartir contenidos con sus contactos. Por esta razón, Android Marshmallow mostrará las aplicaciones más utilizadas en primer lugar.


      Desliza el dedo hacia la izquierda para acceder a los controles de voz

      Cuando pasa de izquierda en Android Lollipop, los usuarios pueden acceder al marcador. Sin embargo, cuando se pasa de izquierda en Android Marshmallow, los usuarios obtienen acceso a la búsqueda por voz de Google.



      Sistema de interfaz de usuario del sintonizador

      Se incluyen retoques en la interfaz de usuario, incluyendo la adición de un indicador de porcentaje de batería al icono de la proipa batería, una zona de ajustes rápidos personalizables y un menú para la visualización de los iconos en la barra de estado.


      Copias de seguridad en tus aplicaciones

      Android Marshmallow ofrece por fin a los desarrolladores la oportunidad de añadir sus propios datos a los archivos de copia de seguridad, si así lo desean.


      Instalar muchas ROMs personalizadas

      El nuevo UMI Touch no sólo cuenta con la última versión de Android, sino que también ofrece a los usuarios la posibilidad de instalar ROMs personalizadas como Flyme, 360OS o Vibe. Además con el fin de simplificar el proceso, hemos creado RootJoy, un software para PC que permite tanto la instalación de nuevas ROMs y gestionar aplicaciones o gestionar copias de seguridad, todo de manera simple e intuitiva, sin tener conocimientos avanzados de Android.

      [​IMG]


      Precio y disponibilidad

      UMI TOUCH comenzará su pre-venta el 18 de febrero. Sin embargo, los usuarios tienen la oportunidad de recibir un cupón de descuento de $ 70, para que puedan comprar este dispositivo mucho más barato, un precio asequible para todos. Los usuarios sólo tienen que visitar umi touch, escribir su dirección de correo electrónico y haga clic en "Aplicar UMI Partner", con el fin de Convertirse en socios de UMI y tener la oportunidad de acceder a las ventas flash VIP, que se llevarán a cabo el 17 de febrero



      [​IMG]




      "Buenas noticias: Con el fin de ofrecer la mejor experiencia de compra a nuestros fans,
      Nuestra tienda de venta oficial al por menor de Aliexpress, tendrá el nombre de UMI OFFICE y
      comenzará a funcionar a partir del 15 de Febrero de 2016.
      ¡Bienvenidos!"









      - Página Web: umi touch

      - Tienda Online: UMI DIGI

      - Comunidad UMI donde encontraréis foro, roms, reviews y SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE :

      {UMI Community} - Powered by Discuz!

      - Herramienta RootJoy: UMI DIGI

      - Facebook: UmiOfficial

      - Twitter: UmiOfficial (@UmiCommunity) | Twitter

      - Google +: Umi Mobile - Google+



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.