Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA UMI TOUCH vs IPHONE 6S PLUS

Tema en 'Primicias y filtraciones' iniciado por UMI España, 1 Abr 2016.

  1. UMI España

    UMI España Comercial

      803
      64
      2 Abr 2015
      [​IMG]

      UMI TOUCH vs Iphone 6S Plus


      El UMI Touch es nuestro más reciente buque insignia. Con un cuerpo de metal y un espesor de sólo 8.5 mm teniendo en cuenta la enorme batería de 4000 mAh. También incluye un escáner digital frontal de huellas con una velocidad de desbloqueo asombrosa. En cuanto a la cámara, el UMI Touch utiliza un sensor IMX328 de Sony que promete excelentes resultados.
      *
      Hoy os traemos una comparativa entre nuestro UMI TOUCH y el Iphone 6s Plus


      DISEÑO

      [​IMG]

      El UMI Touch como ya sabéis está fabricado en un metal durable y resistente, hecho en alumino CNC, combinado con una gran batería de 4000 mAh. Logrando un gran equilibrio creativo.
      El Iphone 6s Plus por su parte es sin duda un teléfono atractivo con una bonita curva en los bordes y esquinas. Sin embargo, el UMI Touch implementa también esta curva en la parte de atrás para mejorar el aspecto y el agarre.



      [youtube]


      ESCÁNER DE HUELLAS

      [​IMG]

      El botón de inicio y lector de huellas del UMI Touch es oval y encaja con el diseño general del teléfono. Hace que se vea tan bien como los Iphone 6S. En cuanto a la velocidad de desbloqueo, sorprendentemente el UMI Touch es más rápido que el del iPhone 6S Plus. La teoría es que el iPhone 6S Plus requiere pulsar el botón -> iluminar la pantalla -> y a continuación, desbloquear, mientras que UMI Touch es simplemente tocar y desbloquear. Aquí podéis ver una prueba

      [youtube]



      CÁMARA

      [​IMG]

      El UMI Touch alberta una cámara principal de Sony con 13 MPX y sensor IMX328. El Iphone 6S Plus, por su parte, viene con una cámara principal de 12 MP. En el siguiente vídeo podéis ver que ambas cámaras están parejas. Aquí podéis ver la comparativa con el Iphone y con un Xiaomi MI5:


      [youtube]


      BATERÍA

      [​IMG]

      Aquí sale ganando el UMI Touch claramente ya que la batería de 4000 Mah del UMI Touch supera ampliamente a la batería de 2750 mAh del Iphone 6S Plus. Recordemos que el UMI Touch tiene un grosor de sólo 8,5 mm.


      [youtube]


      *
      SOFTWARE

      El UMI Touch viene de serie con Android 6.0 Marshmallow. La nueva versión del sistema operativo Android es un pequeño paso adelante respecto a Lollipop, pero tiene una nueva característica interesante: Doze. Doze aumenta el rendimiento de la batería del dispositivo, algo de lo que muchos se quejaban con Lollipop

      Sin embargo, al igual que otros smartphones que vienen con Android 6.0, el software no está todo lo optimizado posible por Google pero desde UMI prometemos que liberaremos nuevas actualizaciones vía OTA.

      [​IMG]

      El Iphone 6S Plus por su parte viene con IOS 9, una pequeña actualización de IOS8. La versión 9 tiene un diseño minimalista y accesible pero si quieres más posibilidades de personalización, puede que encuentres en Marshmallow la mejor opción.


      PRECIO Y CONCLUSIÓN

      El UMI Touch se vende al por menor en 179,99 Dólares en varias tiendas en línea: UMI DIGI

      El Iphone 6S Plus por su parte se vende por 749 dólares. Diferencia de precio que no hace Honor a la diferencia real entre ambos dispositivos.











      "Buenas noticias: Con el fin de ofrecer la mejor experiencia de compra a nuestros fans,
      Nuestra tienda de venta oficial al por menor de Aliexpress ya está funcionando con el nombre de UMI OFFICE:

      Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com

      ¡Bienvenidos!"









      - Página Web: UMI DIGI

      - Tienda Online: UMI DIGI

      - Comunidad UMI donde encontraréis foro, roms, reviews y SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE :

      {UMI Community} - Powered by Discuz!

      - Herramienta RootJoy: UMI DIGI

      - Facebook: UmiOfficial

      - Twitter: UmiOfficial (@UmiCommunity) | Twitter

      - Google +: Umi Mobile - Google+



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.