NOTICIA UMI Touch X: 5.5″ sin biseles, Octa-Core y 4000 mAh por 135 euros

GregorioS

Diamante
Mensajes
3.418
Puntos
7.116
Móvil
Lenovo k3 note
Hoy nos topamos con la filtración del UMI Touch X, el próximo smartphone de gama media de la compañía china del cual ya tenemos la primera imagen en forma de render y algunas de sus especificaciones. Todo comienza con un delgado chasis de aluminio donde se montará un panel Full HD de 5.5 pulgadas sin biseles movida mediante un desconocido procesador de 8 núcleos apoyado de 3 GB de memoria RAM junto a una generosa batería de 4000 mAh de capacidad y la integración de un botón Home físico en el frontal que esconde el ya tan de moda lector de huellas dactilares.

Se espera que el UMI Touch X se anuncie oficialmente a finales del vigente mes de marzo a un precio al cambio que rondaría los 135 euros.

elchapuzasinformatico.com_wp_content_uploads_2016_03_UMI_Touch_X_740x495.jpg



via
 
Un terminal precioso!! Aunque como bien comentais hasta que no salgan las imagenes oficiales no me creo que vaya a ser según lo quieren vender en el render :laughing: Si fuese así... puffff sería una gran opción por características y precio.
Saludos.
 
Hola,

Como podíamos suponer si consultáis la página de Umi o las páginas donde esta en pre-venta no es ni parecido a las fotos originales que venían en el post. Sólo han mejorado un poco el Touch normal pero prácticamente igual. Una pena porque si fuera como la foto sería precioso.
Eso sí no quita que me siga pareciendo un buen móvil calidad-precio.

Saludos,
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba