UMI X1 con ROM 08-11-2012 (4.0.4) no entra en "deep sleep"

He puesto el "no-frills" en la opción > performance y cfq... y esto son los resultados con el "cpu spy"

Screenshot_2012-12-11-10-32-36.jpg

Ahora tenemos que rezar para que ahorre batería!! :smile: :smile:

Screenshot_2012-12-11-10-32-36.jpg
 
Programa muy interesante, yo tengo la 4.1.2 beta del dia 03/12/2012 y acabo de instalar el cpu spy, ya comentare los resultados.
 
Con la Rom oficial, parece que es correcto

img.tapatalk.com_d_12_12_11_aje7e7y7.jpg
img.tapatalk.com_d_12_12_11_terapeby.jpg


Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Compis creo que tengo un problema..... a mi me dura la batería 15 Horas o así pero he instalado el "cpu spy" cuando acababa de cargar el teléfono y después de las 15 horas me meto al programa y me sale que el telefono nunca a entrado en Deep Sleep... osea me sale la barra azul en 1001MHz(casi al máximo) y un poco de barra azul donde pone 250MHz..... Como puede ser que no entre en Deep Sleep ni por la noche y me dure la batería tanto?...No se que es pero algo falla..... Haber si me podéis echar una mane compis.
 
una aclaración

si reiniciais el movil, entrará en deep sleep correctamente hasta que no recibáis por ejemplo un mensaje de whapsapp..

podeis comprobar que despues de alguna notificación de ese tipo, el tiempo de deep sleep aumenta o se os queda parado como a mi..

saludos

PD: ya tenia el mismo problema en un jiayu G2+ , y estuve mirando, creo q es un bug del android 4.0.4, con el tema del "leds wakelocks" ( está relacionado con el tema de los leds de aviso, y eso que el nuestro UMI X1 no tiene), probad la gente que tiene el 4.1.2 a ver si ha sido solucionado..
 
Decirte que reinicie el movil antes de dormir y no lo toque ni recibí ningún wasat y esta mañana veo que no ha entrado en ningún momento en Deep Sleep ni una sola vez....
 
usas el advanced killer task?

a veces hay aplicaciones que se quedan funcionando y no dejan que el teléfono entre en modo deep sleep..

que Rom estas usando?
 
Tengo el teléfono tal cual me vino no le he echo nada y le cambiare la rom cuando salga la 4.1 oficial. Si no instalo esa aplicación que dices no hay solución al problema? Te mando un MP para no ensuciar el hilo ni hacerlo muy largo..
 
Creo que necesitas ser root para poder usar esta aplicación al 100%

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
Estoy con musicoloco, los programas que tocan las frecuencias suelen pedir permiso root, aunque algunos no lo exigen para "underclocking" y sí para "overclocking". Ya nos contaréis si lo de las notificaciones afecta o no y cómo podemos solucionarlo... Un saludo
 
Yo creo que puede ser problema de la version 4.0.4 porque yo tengo la 4.1.2 y despues de 3 horas en el que he mandado unos cuantos whatsapps y he descargado una aplicacion solo he estado al 100% 15 minutos, el resto en depp sleep.
No os pongo pantallazo porque no se como se hace, jejejeje.
 
Yo creo que puede ser problema de la version 4.0.4 porque yo tengo la 4.1.2 y despues de 3 horas en el que he mandado unos cuantos whatsapps y he descargado una aplicacion solo he estado al 100% 15 minutos, el resto en depp sleep.
No os pongo pantallazo porque no se como se hace, jejejeje.

(vol - )+ powe... y luego la cuelgas akiii!!!! :smile:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba