Umi X1+ muchos accesorios

Historial comerciante de afansi (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

afansi

Simdualero de Oro
Mensajes
137
Puntos
693
Vendo mi UMI X1 por 150 gastos incluidos.
Tiempo de uso 5 meses
Estado del móvil:
El móvil esta en perfecto estado con protector de pantalla original desde el primer día. No tiene rayas la pantalla y esta igual que el día que lo recibí solo hay que ver las fotos.
Accesorios:
Todos son originales y en perfecto estado: caja original, funda piel, funda libro, funda rigida, funda silicona, 2 baterías (una de ellas sin uso), protetor de pantalla, cable usb, adaptador de red, cascos sin usar, cargador externo, libros y documentación del móvil.
Entrega/Envío:
correos certificado
Ubicación: Cordoba
Forma de Pago: en mano, transferencia o paypal

IMPORTANTE: ESTE MOVIL FUE DEL LOTE QUE SALIO SIN PROBLEMAS DE GPS , SIN PROBLEMAS DE ROOT Y SIM PROBLEMAS DE COBERTURA. Vendo telefono dualsim UMI X1 color negro por 160 EUR + gastos envío (o sin gastos en mano en Cordoba). Esta nuevo como el primer dia, va muy rápido y la pantalla se ve increible. Con Android 4.1.2, dualsim, pantalla 4,5'' 1280x720 IPS, procesador doble nucleo, 1GB RAM, 8MP trasera, 2MP delantera, delgadito...
Tiene la cámara y la galería de android 4.2, con photosphere como el google nexus 4. El móvil funciona perfectamente y para mi que he tenido los 2 es mejor que galaxy S2. Lo vendo por conseguir 2 Iphone de la operadora, por lo que vendo este y un Miz Z2 de mi mujer que acabo de recibir. thump_8407435img2065-copia.jpg thump_8407436img2063-copia.jpg thump_8407439img2067-copia.jpg

thump_8407435img2065-copia.jpg


thump_8407436img2063-copia.jpg


thump_8407439img2067-copia.jpg
 
Vendo mi UMI X1 por 150 gastos incluidos.
Tiempo de uso 5 meses
Estado del móvil:
El móvil esta en perfecto estado con protector de pantalla original desde el primer día. No tiene rayas la pantalla y esta igual que el día que lo recibí solo hay que ver las fotos.
Accesorios:
Todos son originales y en perfecto estado: caja original, funda piel, funda libro, funda rigida, funda silicona, 2 baterías (una de ellas sin uso), protetor de pantalla, cable usb, adaptador de red, cascos sin usar, cargador externo, libros y documentación del móvil.
Entrega/Envío:
correos certificado
Ubicación: Cordoba
Forma de Pago: en mano, transferencia o paypal

IMPORTANTE: ESTE MOVIL FUE DEL LOTE QUE SALIO SIN PROBLEMAS DE GPS , SIN PROBLEMAS DE ROOT Y SIM PROBLEMAS DE COBERTURA. Vendo telefono dualsim UMI X1 color negro por 160 EUR + gastos envío (o sin gastos en mano en Cordoba). Esta nuevo como el primer dia, va muy rápido y la pantalla se ve increible. Con Android 4.1.2, dualsim, pantalla 4,5'' 1280x720 IPS, procesador doble nucleo, 1GB RAM, 8MP trasera, 2MP delantera, delgadito...
Tiene la cámara y la galería de android 4.2, con photosphere como el google nexus 4. El móvil funciona perfectamente y para mi que he tenido los 2 es mejor que galaxy S2. Lo vendo por conseguir 2 Iphone de la operadora, por lo que vendo este y un Miz Z2 de mi mujer que acabo de recibir. thump_8407435img2065-copia.jpg thump_8407436img2063-copia.jpg thump_8407439img2067-copia.jpg
Hola @afansi ahora sale por aqui tu anuncio y los que pusistes anoche yo tambien los vi pero ahora no estan no se el motivo de lo que te pasa por que eres el unico que tienes esa clase de problema haber si con este se te soluciona.:up:
 
Última edición por un moderador:
Solucionado @afansi. Anuncio aprobado... @Beta, a los moderadores/supermods, nos sale todos los anuncios con el enunciado "moderado". tenemos que darle el visto bueno y aprobarlo. Eso se hace marcando el tema en el menu y con el menu de opciones de moderacion... "pequeño saltamontes"...:grin:
 
Última edición por un moderador:
Gracias por vuestro esfuerzo. Ya lo veía imposible menuda paliza je,je
 
Solucionado @afansi. Anuncio aprobado... @Beta, a los moderadores/supermods, nos sale todos los anuncios con el enunciado "moderado". tenemos que darle el visto bueno y aprobarlo. Eso se hace marcando el tema en el menu y con el menu de opciones de moderacion... "pequeño saltamontes"...:grin:
Otra cosa mas que se por eso le decia yo a @afansi que estaban publicados por que yo los veia ya lo se para otra vez perdona @afansi por el lapsu.:TT TT:
 
Última edición por un moderador:
No pasa nada. Ojala se resolviera la crisis tan rápido como esto je,je
 
Hola, afansi.
Mañana seguramente ire a Cordoba por motivos de trabajo, y podremos hacer el trato en mano.
Por favor, rebajale algo el precio y asi nos ahorramos el coste del porte ;-).
Gracias y un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba