UMI X1 no hay manera de encender pantalla, sino está connectado a al corriente

Barawave

Simdualero de Plata
Simdualero de Bronce
Mensajes
50
Puntos
418
Móvil
UMI X1
Muy buenas,

Hace un par de meses compré un par de UMI X1. Y hasta el momento los dos me han ido de perlas, pero des de hace 2 días uno de ellos no no hay forma de abrir-lo.

Os cuento las pruebas que he hecho y lo que he podido deducir:
- El botón de encendido funciona siempre que el UMI está conectado a la corriente, o no ha pasado más de 30 min. des de que estaba conectado.
- Por si era cosa del botón he instalado una app para despertar el UMI con el sensor de luz. Pero he obtenido los mismo resultados.
- He probado de cambiar la ROM, ya que esté UMI llevaba todavía la original. He probado las siguentes ROMs (Original con versión de android 4.0.4/primera oficial con 4.1.2 del día 25 y la última oficial del día 1/1/2013 con versión de android 4.1.2) todas con el mismo resultado.

Ha alguien le ha pasado alguna cosa parecida?
Me podéis echar una mano... pues la verdad es que estoy un poco perdido en como solucionar-lo.

Gracias y perdón por el tocho :tonguewink:
 
Muy buenas,

Hace un par de meses compré un par de UMI X1. Y hasta el momento los dos me han ido de perlas, pero des de hace 2 días uno de ellos no no hay forma de abrir-lo.

Os cuento las pruebas que he hecho y lo que he podido deducir:
- El botón de encendido funciona siempre que el UMI está conectado a la corriente, o no ha pasado más de 30 min. des de que estaba conectado.
- Por si era cosa del botón he instalado una app para despertar el UMI con el sensor de luz. Pero he obtenido los mismo resultados.
- He probado de cambiar la ROM, ya que esté UMI llevaba todavía la original. He probado las siguentes ROMs (Original con versión de android 4.0.4/primera oficial con 4.1.2 del día 25 y la última oficial del día 1/1/2013 con versión de android 4.1.2) todas con el mismo resultado.

Ha alguien le ha pasado alguna cosa parecida?
Me podéis echar una mano... pues la verdad es que estoy un poco perdido en como solucionar-lo.

Gracias y perdón por el tocho :tonguewink:

¿Has probado a cambiarle la batería por la del otro que funciona?

Te lo comento porque puede ser de la batería que esté jodida y no pille nada de carga o la suficiente intensidad...

saludos
 
A que te refieres con que no te enciende la pantalla?
A que no te enciende estando apagado, o a que no te enciende después de estar en suspensión?

Reza para que sea la batería, porque como se jodiese algo del hardware...:dizzy:

Saludos y suerte!
 
Buenas,

El problema era tanto para arrancar el teléfono des de apagado total y para despertar-lo de la suspensión. Siempre y cuando lo lo tuviera conectado a la corriente. Y el nivel de carga de la batería era indiferente.

Cambié la batería del UMI que fallaba por la del UMI que no tenia ningún fallo. Y des de ayer los dos van finos como la seda. No sé un expediente X extraño. Pues ya le habia sacado la batería un par de veces para probar...

A ver como se comportan estos días...

Muchas gracias a todos!!!
 
Buenas,

El problema era tanto para arrancar el teléfono des de apagado total y para despertar-lo de la suspensión. Siempre y cuando lo lo tuviera conectado a la corriente. Y el nivel de carga de la batería era indiferente.

Cambié la batería del UMI que fallaba por la del UMI que no tenia ningún fallo. Y des de ayer los dos van finos como la seda. No sé un expediente X extraño. Pues ya le habia sacado la batería un par de veces para probar...

A ver como se comportan estos días...

Muchas gracias a todos!!!

Me alegro que se haya solucionado, esperemos que dure...


saludos.
 
Bueno, acabo de leer esto, y estoy como tu o peor, a mi ni conectándolo a la corriente, hoy he luchado con el y me ha encendido(con un tester, midiendo), creo que tengo fastidiado el botón de encendido, el problema es que esta todo desarmado y cuando lo monte, adiós la luz.
Me alegro que te funcione de nuevo. un saludo.
 
Bueno, acabo de leer esto, y estoy como tu o peor, a mi ni conectándolo a la corriente, hoy he luchado con el y me ha encendido(con un tester, midiendo), creo que tengo fastidiado el botón de encendido, el problema es que esta todo desarmado y cuando lo monte, adiós la luz.
Me alegro que te funcione de nuevo. un saludo.

Ostias por lo que comentas tu lo tienes más jodido que yo. Supongo que habrás probado el cambio de batería sin resultado...
Donde lo compraste? La opción de tirar de garantía es factible?

Ánimos y suerte
 
La garantía, nada ya que lo desmonte para intentar arreglar el gps, y a la hora de montarlo, dejo de funcionar el encendido. Así, que este es otro punto débil de nuestro Umi. yo lo compre en una conjunta, pero a traves de un usuario. En fin, ahora tengo que ingeniármelas para ver como lo enciendo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba