Umi X1 no suena por el altavoz (Solucionado)

Sturm

Simdualero de Oro
Mensajes
243
Puntos
458
Hola, pues mi "querido" movil de buenas a primeras y sin que le haya pasado nada a dejado de emitir sonido por el altavoz, pero sin embargo si que suena por los auriculares. Si pongo la radio y le doy a que suene por el altavoz se siguen escuchando por los auriculares, cuando entiendo que si el altavoz ha "cascao" no tendría que oírse por ninguna parte. He vuelto a instalar otra ROM haciendo sus correspondientes 3 wipes y nada.

Todo indica que ha cascado el altavoz, pero como este telefono parece poseido, pregunto por si ha alguien se le ocurre una posible solución a mi problema, o voy cogiendo la guía de teléfonos de china y me voy cagando en el padre de cada uno de los chinos que alli viven.

Muchas Gracias.-
 
Última edición:
Re: Umi X1 no suena por el altavoz

Bueno pues parece que he descubierto algo cuando menos curioso, el altavoz funciona y bastante alto pero de repente deja de funcionar y cuando pasa esto?.............cuando le pongo la tapa trasera. Jodete y baila, sin la tapa trasera funciona el altavoz si se la pongo deja de funcionar. Tras mi sorpresa inicial y varios minutos de investigación, he comprobado que esto también me pasa cuando sin tener la tapa puesta, presiono un poco la esquina inferior izquierda de la batería. Hay que joderse y esto como lo soluciono?, la tapa tengo que ponerla, o no se la pongo y sujeto la bateria, sin presionarla, con cinta aislante.

Y luego dicen que los chinos dominaran el mundo?, poco miedo me dan si fabrican ellos sus propias armas.
 
Re: Umi X1 no suena por el altavoz

Bueno, pues ya solucione el problema, he desmontado el móvil y me he dado cuenta que en el lateral izquierdo del mismo hay un cable que va desde arriba hasta el altavoz, dicho cable termina en un terminal color oro que parecía un poco levantado, simplemente lo he "chafado" y parece que el problema ha desaparecido. Terminaciones chinas, sobre el micrófono prefiero no decir nada.

Umi X1
 
Re: Umi X1 no suena por el altavoz

Yo desde luego como me empiezen a pasar cosas de estas sera el ultimo movil chino que compre...
 
Hola @neodymium primero prueba sin la tapa trasera, si apretando la batería recupera el sonido, aprieta de la parte inferior izquierda, es que por hay pasa el cable del altavoz, a mi si que me volvía el sonido.
 
Última edición por un moderador:
Hola @neodymium primero prueba sin la tapa trasera, si apretando la batería recupera el sonido, aprieta de la parte inferior izquierda, es que por hay pasa el cable del altavoz, a mi si que me volvía el sonido.
Graciasssssssssssssssssssssss te debo la cena de hoy...si no lo arreglo ni ceno....que mal rollo me dio esto....joder ya no sabia que pensar del móvil con tantas cosas que aparecen en el foro,y que le toque a uno...pero aprete y reinstale rom...pero al iniciar no sonaba el logo de umi..y dije altavoz cascado, apretón que te cagas en la pantalla y batería....no se si fue de eso..espero que fuera un error del móvil que no creo.pero muchísimas gracias por la ayuda!
 
Última edición por un moderador:
Cómo ha ido la cosa se soluciono?, si apretando la batería vuelve a sonar, yo pude solucionarlo.

Saludos.

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
sisi, en el anterior comentario...ya lo solucionara....a ver si no vuelve a suceder...y se ajusto solo...cosa que no creo...un saludo y gracias
 
¿que altavoz es el que da los problemas? ¿el de oír cuando hablas o el de ver vídeos por ejemplo?
 
A mi me pasa lo mismo, lo he desmontado para ver conexiones y demas pero no veo nada raro, si aprieto en la zona de la sim, el altavoz revive, pero solo mientras estoy apretando esta zona, a veces aguanta un poco cuando suelto pero se vuelve a ir.
alguien me puede ayudar?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba