Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA UMI X1 Pro Quadcore MediaTek por 81€.

Tema en 'UMI' iniciado por vilicitano, 4 Abr 2014.

  1. vilicitano

    vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Colaborador

    • MDS Team

    Con una pantalla bastante comedida, el último smartphone del fabricante chino UMI de bajo coste podría convertirse en un top de ventas a poco que se confirme su fiabilidad en cuanto a hardware. Con una pantalla muy parecida a su principal competidor el Xiaomi Red Rice de 4.7" pulgadas, 1280*720 píxeles y protegido con Corning Gorilla glass. En cuanto al SoC dotado del procesador Mt6582 @1.30 GHz que en cuanto a resultados en Benchmark son muy parecidos a su hermano 6589T por no decir que son calcados, la única diferencia podría estar en el consumo de ahí que se atrevan poniendole una batería de 2000 mAH lo cual a priori puede ser muy pobre y podría estar ahí la gran prueba de fuego, ya que el resto 1gb de ram y 4gb de rom suele ser lo normal con este SoC. La cámara trasera sera de 8mp y delantera de 2mp.


    [​IMG]



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)


    Algo que para mi es muy importante y por lo que veo, están empezando a entenderlo los fabricantes chinos es que para vender en Europa han de implementar la banda 900 MHz, si quieren competir claro está con los fabricantes de calidades europeas y por lo visto este la tiene. En fin buen móvil, muy buen precio.

    [​IMG]
    FUENTE DE INFORMACIÓN:
    http://noticiasvilicitano.blogspot.com.es/2014/03/umi-x1-pro-quadcore-mediatek-por-81.html
    HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA. VICTOR.
     
    Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Jlmlkl

      Jlmlkl Simdualero de Diamante

      • Veteran@
      6.405
      6.036
      4 Feb 2013
      Este es una ganga, aunque seguro que tendrá algunos "fallitos", pero como movil de entrada en el mundo android, es más que suficiente.
       
    • coolicool

      coolicool Comercial

        938
        48
        21 Ene 2014
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.