UMI X1 Pro

Tiene muy buena pinta, aunque (aviso, sólo estoy especulando) con el X3 de camino le puede pasar lo que le sucedió en su día al X1S.

Y no quiero decir que sea malo, sino que en su día la mayoría de la gente, tanto usuarios como cocineros de roms, se centraron en el X2 y el X1S se quedó olvidado, y apenas tuvo media docena de roms no oficiales y sólo dos actualizaciones oficiales. Por eso, no me extrañaría nada ver que el mercado y los usuarios se centraran ahora en el X3 y el X1 Pro se quedara un poco atrás. Pero siguye siendo un terminal atractivo con el precio adecuado.
 
Si alguien lo tiene, ¿puede comentar qué le ha parecido?
Sobre todo estoy interesado en conocer si le funciona el GPS. La cámara imagino que será del montón.
¿Esta muy modificado el launcher de los teléfonos UMI?

Gracias por adelantado.

Enviado desde mi G2S mediante Tapatalk
 
Me lo acabo de comprar en dhgate por 71€. En cuanto me llegue (si llega) escribo unas líneas.
 
Acabo de pedir otro. Con el cupón de descuento es irresistible.

Espero que nos salga bien la jugada.
 
Yo tengo pedidos un par, pero aun acaban de salir de China.
Me mosquea un poco que es identico al Doogee DG350, lo cual parece indicar que debe ser fabricado por un tercero, vamos ... que probablemente de UMI solo lleve las pegatinas y una minima personalizacion de la ROM.
Tambien me mosquean las fecuencias 3G, el UMI anuncia ser WCDMA 900/2100 y el Doogee WCDMA 850/2100 ... esperemos que realmente funcione la banda WCDMA de 900Mhz y mejor aun si son identicos y que se puedan intercambiar la ROM, o solo el modem, de uno a otro y que funcione la banda de 850Mhz o 900Mhz segun necesitemos en Europa o en America.
Un saludo

P.D. La camara lleva relamente un sensor de 5mpx marca Omnivision (OV5650), asi que de 8Mpx nada de nada, seran en todo caso 8Mpx interpolados .... Esto si no me ha engañado el chino, le pedi que lo mirara en el libcamera.so a ver que sensor llevaba y me dijo que le salia OV5650, si lo miro realmente, o se lo invento, no puedo asegurarlo. Si realmente lleva este es un buen sensor, mejor 5Mpx buenos que 8Mpx de pena.
 
Última edición por un moderador:
En todas las páginas web indica que tiene la banda 900, no como con la cámara, que en uns dice 8mp y en otras, las más fiables, dice 5mp.

Es una buena noticia que el sensor de la cámara sea bueno.

Enviado desde mi MSX Sony hit bit now Free
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba