UMI X1 Pro

Dhgate es como aliexpress (es un portal que hace de intermediario entre compradores y vendedores), es una tienda fiable, los vendedores...pues depende.
El mío también está de camino, yo estoy muy tranquilo, me parece un vendedor fiable.
 
Si @anxovarela, era una broma, soy comprador asiduo de aliexpress, dhgate tiene el mismo formato...seguramente tu móvil llegara un par de meses antes que el mío, vivo en una ciudad del interior de Argentina y nuestra espera últimamente se hace interminable con los paquetes provenientes de oriente. Cuando lo tengas contanos como es!! saludos
 
Confío en que tenga frecuencia 900mHz, así lo anuncian en todas partes.
Una de las SIM es microsim. Cuando esto ocurre, ¿la microsim es la del 3G o la de sólo voz?
 
Ayer hable con el vendedor de dhgate, le consulté si era original, porque su publicación hablaba de una cámara trasera de 5 mp y frontal de 0,3... Cuando en realidad es de 8 y 2; me confirmó que es 100% original y que era un error de publicación, si realmente esto es así traerá la banda 900 como lo publica la web oficial... Saludos
 
Me da a mi que son 5 mp reales y 8 mp interpolados, aunque sinceramente me la sopla. Es mas importante que lleve un buen sensor

Enviado desde mi MSX Sony hit bit now Free
 
Esto me apareció ayer: mar 1 de abr de 2014 16:29 - Insert item into bag (Otb), SINGAPORE
 
¿Creéis que le funcionará bien el GPS en España?
No encuentro review del teléfono, más allá de las que sólo hablan de las características técnicas, sin haberlo probado. Es como si nadie lo hubiese recibido todavía.

Enviado desde mi G2S mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba