UMI X1 Pro

El gps seguro que funciona, por ahí demora en encontrar el satélite (común en los chips mediatek) pero seteando las configuraciones en menos de un minuto lo tenes andando...
 
Pues por favor... cuando lo recibais, postead sobre el movil en cuestion, que por 71€...

La rabia que me da es que hubo un cupon en DHGate de 50$ en 100, habria salido por poco mas de 50€

Y el miedo es la camara, que en 2 reviews que he visto, sacaba unas fotos muy blanquecinas. Aqui teneis una comparativa de 6 moviles similares entre los que esta el X1 Pro. Se puede ver lo de la comparativa de las fotos hechas:


Por cierto, en la otra review la bateria aparecia con una pegatina blanca por completo sin ninguna letra y lo que hay debajo (IMEI y eso) aparecia todo tapado con una pegatina negra sin letras tambien. Me dio mucho yuyu esto... aparte de que los botones (fisicos) no se iluminaban en ningun momento.

Asi que por favor... publicad como os ha salido el movil...

PD: A los que pillaron el chollo del cupon de 50$ no les ha tardado mucho en llegar. A algunos en menos de 2 semanas, a otros les esta llegando en 3. Lo que pasa es que dependera del vendedor dentro de DHGate.
 
Yo tambien estoy interesado y quiero esperarme a ver las primeras impresiones que vayais posteando, os dejo algunas reviews que he encontrado:



 
YA NO FUNCIONA ESA WEB ? ESA WEB VA FATAL INTENTO ACEDER A LA CESTA Y NO VA SE LOGUEA CUANDO LE DA LA GANA Q ES LO Q PASA YA NO VA ?
 
Última edición:
YA NO FUNCIONA ESA WEB ? ESA WEB VA FATAL INTENTO ACEDER A LA CESTA Y NO VA SE LOGUEA CUANDO LE DA LA GANA Q ES LO Q PASA YA NO VA ?
Te agradeceria que escribieras en minusculas.
Gracias

Enviado desde mi JY-G2 mediante Tapatalk
 
Un forero de otro sitio me ha dejado un enlace con otra web donde el precio es practicamente igual al de DHGate, aunque no es necesario usar cupon (que tampoco sabemos si funciona todavia en DHGate):
http://es.coolicool.com/umi-x1-pro-...d-pantalla-android-42-3g-smartphone-g-1232567

Es curioso que el precio en dolares y en euros es similar, no parece que apliquen comision por cambio. Aunque nunca se sabe... igual te cobran en dolares y luego tu banco te sablea. Para esto es conveniente tener alguna tarjeta sin comision por cambio de divisa.

PD: Estas webs tipo AliExpress son todas iguales xD
 
gracias compañero sabeis dhgate aun funcion el cupon del 50% ? otra cosa la pagina coolicool se puede pagar en paypal ?
 
¿merece la pena por 75€ este telefono? ¿no se ve mucha comunidad aqui de el no?
 
yo tambien estoy mirando el
doogee pixels dg350 que en rusia estan comprando muchos , lo digo por el soporte
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba