Pulsa aquí para quitar la publicidad.

REVIEW UMI X1 Revision / Review

Tema en 'UMI X1 - Vinus V11 MT6577' iniciado por gusman126, 3 Nov 2012.

Tags:
  1. gusman126

gusman126 Simdualero de Platino

330
      10
      18 Ago 2011
      UMI X1 MT6577

UMI-X1-1. dual-core-umi-x1-android-phone-china.

Comprado en Aliexpress, en una de tantas que ofrecen este telf.
      El Telf me llego en aproximadamente 15/17 Dias envio por China Post
      La caja del telf como podeis ver ya muestra el grosor del telf , que es muy fino , el cargador + bateria estan en otra caja a parte de la principal
      512010632_295.

La pantalla es de 4.5" con resolucion de 1280x720 , el manejo, calidad, brillo, y los colores son muy buenos , de lo mejor que he podido ver, comparable al GSIII

Peso es increible debe pesar entre 120gr/130gr no he podido pesarlo , cuando lo tuve en la mano la primera vez me resultaba raro tener el telefono de 4.5" y que pesara tan poco, muy comodo de llevar en el bolsillo,

La camara de fotos , me parece que si que es de 8Mpx o por lo menos no se nota que sea de 5Mpx interpolados, repito es de 8Mpx al 99%
      IMG_20121103_111254. Foto de interior de bar AQUI el tamaño original
      IMG_20121102_161019. Foto de exterior
      IMG_20121103_121810. Foto de macro

Como podeis ver las fotos son de bastante calidad, tanto en exterior como en interior , muy superiores a todos los telf que he probado

El video, SI , SI graba en formato 1280x720 como podeis comprobar aqui , acordaros de ponerlo a 720 :

La bateria :

Despues de tenerlo toda la noche cargando , a las 9:00 he empezado a usarlo normalmente . hasta las 13:00 se ha descargado un 15% aprox, estando en un 85%
      A partir de las 13:00 le he dado caña, conexion Wifi y descarga todo lo descargable, aprox 20/30 APPs , de video, gps, brujula skype, youtube , todas las mias , usando twicca, leyendo webs, y algun video en youtube . por lo cual a empezado a bajar el % de la bateria rapido rapido, en aprox 1h ha llegado a bajar un 20/25% quedandose en un 45-50% de bateria .

Es posible que este sea el punto flaco de este telf, la duracion de bateria,

He podido probar la "brujula" y la APP AndroSensor dando estos resultados :
      Accelerometer : 0.1A , Todo Ok
      Gyroscope : 6.1mA , Todo ok
      Light : 0.1mA , todo ok
      Magnetic Field : 0.3mA , x, y, z , E con datos
      Orientation : 0.0mA
      X :228.5/229.0
      y : xxx
      Z : xxx
      parece que todo ok
      Sensor de proximidad : OK detecta bien el paso de la mano

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

El GPS no lo he podido probar , no se cuanto tiempo tarda en detectar los satelites , asi que dejo espacio para añadirlo

DATOS GPS .....

Antutu , varias veces pasado directamente de "fabrica" unos 5300 , durante el uso unas veces 5200 otras 5350

Trae el idioma español, pero, creo que tiene un problemilla, sale español (estados unidos) no hay problemas en la "ñ", acentos y todo lo demas pero no muestra cuando escribes las palabras recomendadas, que a veces va bien cuando estas escribiendo una palabra larga y te la muestra antes de terminar de escribirla, corregido al instalar la app de teclado Go keyboard

En este foro hay un mensaje con la opcion de cambiar la ROM , a una mejorada, pero no he conseguido instalarla, ya que no me da la opcion de buscar el fichero .zip .

Despues del uso que le he dado , me parece igual o muy parecido al THL 3+ pero con la comodidad de ser mas fino y pesar muchos menos

Añadido :
      Probado el Radio-Fm , perfecto
      horas de duracion de bateria 13/14 maximo
      sigue estrañandome lo de las fotos, las subire a un servidor de fotos

foto sin cambiar tamaño :

Comparacion con el galaxy S3 que tiene un amigo , las fotos salen menos nitidas, con menos color ,

bandas que usa el telf
      bandas_umi.

Despues hacer pruebas con otro telefono y viendo que el gasto de bateria de mi UMI no es normal , no puedo asegurar los datos de duracion de bateria sea la correcta , es mejor que alguno que reciba el telefono confirme la duracion de la bateria

Otra Foto

Última edición por un moderador: 9 Jul 2016
    • sinister

sinister Simdualero de Oro

233
        27
        22 Jul 2012
        Se agradece, las fotos no me parecen muy buenas.

• nimco

nimco Simdualero de Oro

110
          4
          11 Oct 2012
          es verdad que no tiene led de notificaciones?

probaste la radio fm? y el bluetooth conectado al manos libres del coche?

cuando pruebes el gps comenta tambien qué tal.

Saludos y gracias por la review!

• JC Denton

JC Denton Simdualero de Plata

60
            0
            7 Oct 2012
            Se agradece la review.
            Lo de la batería es una pena pero hay que tener en cuenta que es un smartphone con android y que a la vez es muy delgado lo cual evita que se pueda instalar una batería más potente.

• gusman126

330
              10
              18 Ago 2011
              nop

no , no tengo manos libres en el coche , no lo cojo y punto que llamen luego :wink:

lo del gps , en cuanto pueda

son en interior , solo la que se ve la montaña es exterior . ademas parece que el foro las ponga con menos calidad

tengo que hacer mas pruebas

lo de la bateria , a ver con uso "normal" lo que dura

Última edición: 3 Nov 2012
            • M4rk0S

M4rk0S Simdualero de Platino

• Veteran@
              539
              1
              26 Dic 2011
              no tiene led notificacion? esque con el no, no se si niegas lo que dices o afirmas que no tiene led.

perdona, pero no te entendí jejeje

• gusman126

330
                10
                18 Ago 2011
                no, no tiene led de notificacion , no se ve ningun led cuando recibes algun mensaje , ni watshapp, ni nada, :wink:

• M4rk0S

M4rk0S Simdualero de Platino

• Veteran@
                539
                1
                26 Dic 2011
                Vaya rollo no? Esque s un movil di no tiene led decnotificsxion como ke le falta algo... xddd

Por cierto, la bateria igual no? No mas de 16h? Uso intensivo 8h?

Bastante pcooo

• sinister

sinister Simdualero de Oro

233
                  27
                  22 Jul 2012
                • JC Denton

JC Denton Simdualero de Plata

60
                    0
                    7 Oct 2012
                  • gusman126

330
                      10
                      18 Ago 2011
                      hoy lo he podido probar mejor, mañana hare unas fotos con mas luz y detalle

la bateria como suponiamos, uso normal unas 12/14 Horas , normal es varias llamadas, conexion a Facebook varias veces, Twitter 1 vez cada hora , watshapp uso normal , con alguna foto .

El tiempo me parece un poco al limite, deberia durar un poco mas +2/3h seria mejor , seguramente usando 2g en vez de 3g se pueda conseguir una hora mas

tengo amigos con otros telf android, iphone y otros , la verdad es que la gente dicen lo mismo, cada noche a cargar el telf, no puedo estar 2 dias con el sin cargar, una putada pero por lo menos este modelo es de bateria extraible

• jmpita74

jmpita74 Simdualero de Bronce

9
                        0
                        5 Nov 2012
                        gusman126, ¿¿ esas 12/14 horas te las ha dado despues de la primera carga ?? te lo pregunto porque yo he notado que las baterias hasta la 3 o 4 carga no están al 100%. Para mi es importante la duración, por eso si notas que aguanta algo mas con las cargas posteriores te agradeceria la información.

Saludos.

Verificación:
                      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.