REVIEW UMI X1 Revision / Review

Se me ha quitado el plastico qeu viene por defecto y tengo que decir que ahora tiene mas sensibilidad, se nota... Aun asi le pondré el protector film este...
 
bandas que usa el telf
bandas_umi.jpg


Alguien puede confirma si de verdad funciona en la banda 3G 1900...?? o por lo menos en la 900? gracias
 
Es verdad que en las ultimas tiradas de este telefono estan saliendo con el gps mejorado y con mas bateria?
 
Según la caja, 3G sólo 900 y 2100 mhz aunque está habiendo casos de mala cobertura 3G en 900 mhz.

Yo no estoy teniendo ningún problema con el 3G por los pueblos de esta zona así que quizás si funcione el 3G en 900 mhz.
 
Según la caja, 3G sólo 900 y 2100 mhz aunque está habiendo casos de mala cobertura 3G en 900 mhz.

Yo no estoy teniendo ningún problema con el 3G por los pueblos de esta zona así que quizás si funcione el 3G en 900 mhz.

No confundamos, aunque lo ponga en la caja a 900 NO VA, no hay nadie que haya comprobado que va, yo si que lo he probado que no va y he leído otros que lo han hecho.
 
Preocupado por lo que me comentais he usado el mobile uncle tools. He desactivado el resto de bandas y he dejado solo la de 900 y tenia internet. He mandado whasapps y me han respondido. No se si servira
 
Preocupado por lo que me comentais he usado el mobile uncle tools. He desactivado el resto de bandas y he dejado solo la de 900 y tenia internet. He mandado whasapps y me han respondido. No se si servira

Eso no sirve como prueba. Mandar whatsapp y que te los responda funciona igual de bien bajo 2G y eso acapara todas las bandas. La única forma es que hagas un test de velocidad.
 
Una casilla, ya he flaseado y rooteado el umi. Y he hecho copia de app's y datos en Titanium backup.
Una vez instale la rom, debo descargar Titanium de nuevo y restaurar, verdad?
Gracias!

Enviado desde mi unknown usando Tapatalk 2
 
Alguien sabe si tiene la banda para 3g 850mhz ? pues en el primero post del review sale la imagen, pero si realmente funciona ?
 
Un pequeño off topic, alguien sabe como hacer una captura de pantalla? Gracias

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Un pequeño off topic, alguien sabe como hacer una captura de pantalla? Gracias

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

Pulsar simultáneamente el botón power y vol-, y mantenerlos pulsados uno o dos segundos. Deberías oir como el click de la cámara y te aparecerá una notificación en la barra.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba