REVIEW UMI X1 Revision / Review

.

lo de la bateria, sigue siendo lo mismo 12/13h , preguntando a gente con galaxy SII, SIII, iphone etc... todos se quejan de lo mismo , por la noche lo tengo que cargar si, o si o al dia siguiente no llega

Lo del GPS, uhmmm mejor si lo vuelvo a probar, estaba usando el radardroid conduciendo y en aprox 10minutos no a captado ningun satelite, REPITO , esto lo tengo que volver a probar, no se que ha pasado o lo tenia en el coche y no llegaba señal de GPS o algo de la configuracion de AGPS o algo, pero es muy raro, porque el THL W3+ tardo 3 minutos en captar los GPS .

EL GPS aun esta en pruebas , y estos dias con lluvia no he podido hacer ninguna foto decente , seguiremos probando.



no vas a encontrar ningun telf con acceso a internet y sistema android que te dure 24h seguidas , si lo encuentras por favor dilo, posiblemente el GS3 llegue a las 15h , segun pruebas pero dudo que lelgue a 20h
El motorola Razr maxx llega , bateria de 3200mA si no me equivoco
 
personalmente lo del led de notificacion no lo uso , en el anterior telf no se ni siquiera si lo tenia, no me fijaba, le daba a desbloquear y en la barra de notificaciones salia el icono , de llamada perdida, watshapp, mail, hotmail,facebook , gmail, etc ...

hoy probare el gps,

he probado el need for speed "most wanted" INCREIBLE! fluido fluido serie bueno saber si se le puede poner de alguna manera salida HDMI
algo asi
Enlace roto eliminado
El Need for Speed Most Wanted lo has comprado?
En caso engativo dado que supongo que no se pueden poner enlaces me mandes un mp para decirme de donde lo sacaste?

mil gracias
 
Última edición por un moderador:
uso torrent para probar las APP , luego o las desinstalo o las compro . fijaros en la version del chip de graficos que tiene el telf ,
 
Hola, @gusman126.
Estoy recopilando el soporte de 900 MHz de los diferentes móviles, y el UMI X1 es uno de los que me falta. La comprobación es un poco complicada, pero se trata de entrar en modo ingeniero en el móvil y mirar en el Band Mode qué frecuencias dice que soporta. Para entrar en modo ingeniero, salvo que conozcas el código, lo más sencillo es bajar la aplicación "Mobileuncle MTK tools", no sé si será compatible con el UMI X1.
El soporte de 900 MHz es importante en España porque los operadores están usando esa frecuencia para mejorar cobertura de 3G, y sin ella la cobertura en el campo y dentro de edificios es peor.
Te lo agradecería si puedes hacer la prueba. :up::coool:
 
Última edición por un moderador:
he vuelto a probar el GPS , no se si pasa en los demas telefonos , pero si dejo desconectado el gps durante mas 24h , cuando vuelvo a usarlo tarda entre 10 y 15 minutos en encontrar los satelites, despues durante todo el dia los localiza en 1 o 2 minutos , por lo cual no se si es correcto o no .


Hola, @gusman126.
Estoy recopilando el soporte de 900 MHz de los diferentes móviles, y el UMI X1 es uno de los que me falta. La comprobación es un poco complicada, pero se trata de entrar en modo ingeniero en el móvil y mirar en el Band Mode qué frecuencias dice que soporta. Para entrar en modo ingeniero, salvo que conozcas el código, lo más sencillo es bajar la aplicación "Mobileuncle MTK tools", no sé si será compatible con el UMI X1.
El soporte de 900 MHz es importante en España porque los operadores están usando esa frecuencia para mejorar cobertura de 3G, y sin ella la cobertura en el campo y dentro de edificios es peor.
Te lo agradecería si puedes hacer la prueba. :up::coool:

bandas_umi.jpg
 
Última edición por un moderador:
he vuelto a probar el GPS , no se si pasa en los demas telefonos , pero si dejo desconectado el gps durante mas 24h , cuando vuelvo a usarlo tarda entre 10 y 15 minutos en encontrar los satelites, despues durante todo el dia los localiza en 1 o 2 minutos , por lo cual no se si es correcto o no .




bandas_umi.jpg

¿Esto significa que sí soporta 3g en 900, no? Si alguien puede confirmarlo, sería un gran alivio, después del disgustillo de la batería.
 
Hola!

Muchas gracias @gusman126 por tus impresiones con este teléfono. Yo ando también detrás de un DUAL SIM, pero no tengo claro como funciona el tema DUAL.

Creo que este tipo de teléfono, te permite llevar siempre activas las dos tarjetas, pero ¿qué ocurre si mientras hablas por una línea una te llaman a la otra línea? O si estas usando el 3G, y te entra una llamada a la otra SIM, ¿es posible coger la llamada?

Un saludo

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Muy buenas!

Estoy en la duda de si comprarlo y al leer algo por ahi que con algunos moviles chinos hay problemas con algunas aplicaciones, me ha surgido la duda... ¿Funciona bien el skype?

Muchas gracias!


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Muy buenas!

Estoy en la duda de si comprarlo y al leer algo por ahi que con algunos moviles chinos hay problemas con algunas aplicaciones, me ha surgido la duda... ¿Funciona bien el skype?

Muchas gracias!


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Por qué no iba a funcionar? que telefonos mt6577 o mt6575 has visto que no les funcione el skype? no sabía que pudieran dar ese fallo.
Si puedes ampliar información, así salimos todos de dudas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba