REVIEW UMI X1 Revision / Review

Por qué no iba a funcionar? que telefonos mt6577 o mt6575 has visto que no les funcione el skype? no sabía que pudieran dar ese fallo.
Si puedes ampliar información, así salimos todos de dudas.
Normalmente funciona en todos... pero al Abrir Skype la primera ya te avisa de que Skype no ha sido probado en ese teléfono... que no se garantiza su correcto funcionamiento
 
Por qué no iba a funcionar? que telefonos mt6577 o mt6575 has visto que no les funcione el skype? no sabía que pudieran dar ese fallo.
Si puedes ampliar información, así salimos todos de dudas.

No se, topé con ello por casualidad, y no tengo ni idea que teléfonos eran, aún estoy muyyyyy perdida... Pero bueno, como el skype debe funcionar cámara y micro no es tan raro pensar que en este tipo de móviles te pueda dar algún problema.
 
No se, topé con ello por casualidad, y no tengo ni idea que teléfonos eran, aún estoy muyyyyy perdida... Pero bueno, como el skype debe funcionar cámara y micro no es tan raro pensar que en este tipo de móviles te pueda dar algún problema.
Te cuento, el problema que tu has leído era con los móviles 2 generaciones anteriores a este, es decir, con los que llevaban procesador mtk6573.
Tenían cámara delantera, pero no funcionaban las aplicaciones de videoconferencia porque el procesador no era compatible con esa funcionalidad y sólo servía para hacer videollamadas.
Ese problema quedo resuelto con los mtk6575 y por supuesto con los últimos mtk6577.
 
No se, topé con ello por casualidad, y no tengo ni idea que teléfonos eran, aún estoy muyyyyy perdida... Pero bueno, como el skype debe funcionar cámara y micro no es tan raro pensar que en este tipo de móviles te pueda dar algún problema.

jaja Vale, es que como no habia tenido noticias de problemas por eso pregunté. Porque sean chinos tampoco hay que presuponer que son una mierda y va a fallar todo, tienen mas o menos la misma fiabilidad que los moviles de marca, lo que pasa es que resolver los problemas suele ser muuucho más dificil.

Un saludo
 
he vuelto a probar el GPS , no se si pasa en los demas telefonos , pero si dejo desconectado el gps durante mas 24h , cuando vuelvo a usarlo tarda entre 10 y 15 minutos en encontrar los satelites, despues durante todo el dia los localiza en 1 o 2 minutos , por lo cual no se si es correcto o no .




bandas_umi.jpg
Gracias, ya he actualizado la lista de frecuencias soportadas.

¿Esto significa que sí soporta 3g en 900, no? Si alguien puede confirmarlo, sería un gran alivio, después del disgustillo de la batería.

En principio, eso significa que sí soporta 3G en 900. Sin embargo, hay ya algún caso (Zopo 300+) donde aunque dice que soporta 900 en 3G, los usuarios no se conectan en 3G en esa banda.
 
Última edición por un moderador:
alguien sabe si el cargador de pared del umi x1 lleva la clavija europea? esque en ninguna foto sale el cargador por detras
 
alguien puede decir algo del flash de la camara? tengo el zp100 y es praticamente inutil el flash que tiene, es imposible hacer fotos por la noche, podremos con el umi?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba