UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultrafino

Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

Aqui van unas fotos: Descargar archivo adjunto (36.31 KB)
 
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

no funciona el 3g en latinoamerica para mi descartado =(

Aqui vienen las especificaciones,menos la bateria me gusta todo Descargar archivo adjunto (36.31 KB) saludos
 
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

Pedropep yo estoy encaprichado por un 5.3" con 1Gb de Ram, el único que hay ahora mismo es el ZP900 de Zopo pero se me va de precio muy alto, así que seguiré esperando hasta que salte la liebre, saludos!
Estamos igual, aunque tambien puedo llegar a 6". Del Star N9880 me han contestado que a mediados de septiembre recibiran la versión MTK6577 con 1GB de RAM. Ya me gustaria a mi que saliera uno ultra fino como el UMI X1 pero a partir de 5.3 pulgadas
 
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

primaelparo dijo:
menos la bateria me gusta todo

Pues si, la batería es el único punto negativo si se le puede sacar algo negativo a este movilazo, pero como por lo visto van a sacar baterías de mayor capacidad en adelante creo que no es ningún problema quizas incluso se consigan baterias compatibles.
 
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

Pues si, la batería es el único punto negativo si se le puede sacar algo negativo a este movilazo, pero como por lo visto van a sacar baterías de mayor capacidad en adelante creo que no es ningún problema quizas incluso se consigan baterias compatibles.

Si parece que viene con bateria de 1600 y a partir de septiembre sacar una de 1750.
 
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

También una lastima que no venga con Android 4.1 Jelly Bean, pero como estoy seguro de que este móvil tendrá su éxito asegurado quizás saquen alguna actualización a Jelly Bean oficial y sus diferentes ROM cocinadas.
 
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

En mistertao 191.84$ + gastos de envio

http://www.mistertao.com/taobao-products/taobao-item-16893347389.html

Yo estoy detrás de un 5.3" de pantalla pero tengo que decir que este móvil me ha encantado en cuanto a diseño y prestaciones.

Posdata: Decir que la fábrica empieza a enviar a los distribuidores si no hay ningún retraso a partir de mañana 25 de agosto según un comunicado.

Me da la corazonada que este móvil se venderá como rosquillas :blush:

Qué tentador por ese precio... con gastos de envío se queda en poco más de 200$.

¿Es de confianza esa página? No la conocía, pero tiene buena pinta porque se puede pagar por Paypal.

A ver si van apareciendo noticias porque me parece que tiene muchas papeletas para pedírmelo.

Saludos.
 
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

El problema que le veo.

La RAM 256mb libres de 970mb o en realidad son 512mb??

saludos y paz.
 
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

El problema que le veo.

La RAM 256mb libres de 970mb o en realidad son 512mb??

saludos y paz.

No tengo ni idea,no me fio un pelo una foto se puede trucas facil,otra cosa la siguiente linea es la capacidad de la micro sd y me pregunto pq no esta vacia y tiene cosas dentro...te has fijado???saludos @zoyB
 
Última edición por un moderador:
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

Tiene buena pinta, y eso de que sea de 8.5 le da un toque a favor.
 
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

Hasta que no se publiquen algunas reviews y videos no sabremos realmente si el UMI X1 tiene todo ese potencial con el que se anuncia, mientras tanto solo queda esperar que los demás sitios lo pongan a la venta, pandawill, aliexpress y otros conocidos.
 
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

A esperar reviews que entre el g3 y ahora este,seguro,vamos a comprar un mt6588,jeje.saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba