UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultrafino

Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

970mb corresponderían a los megabites totales, 256 serían los libres
lo extraño es en la linea de arriba que pone 441.1/503.0 MB eso casi seguro corresponde a la memoria interna o ROM y no concuerda con los 4 Gb ofertados (esta confusión la he visto en varios móviles ultimamente)

No, lo único extraño es la RAM.



[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado

La cuenta de la la ROM es sencilla.

500mb de la ROM para programas.
2100mb de la ROM para SD.
Unos 1000 y pico mb de SO(android4)

Total 4Gigas de ROM, la RAM ya es otro cantar.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

No entiendo por qué, en la pág. de Aliexpress y debajo de las especificaciones del UMI X1 (más exactamente debajo de donde pone "Free Gifts:"), dice "This JIAYU G3 will be in stock About on 25th,August.". Aparte que en la foto de la bateria se ve claramente que pone 1600 mAh, y en las especificaciones indican 1750mAh. Que alguien me lo explique, porque es para volverse locos :slow:.
 
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

Gracias zoyB por la aclaración, referente a la RAM si creo que realmente lleva 1GB el espacio que queda libre podria ser debido a muchos factores, nadie descarta que esas capturas hayan podido ser tomadas con el móvil todavía en pruebas de testeo en fábrica.
 
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

No, lo único extraño es la RAM.



[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado

La cuenta de la la ROM es sencilla.

500mb de la ROM para programas.
2100mb de la ROM para SD.
Unos 1000 y pico mb de SO(android4)

Total 4Gigas de ROM, la RAM ya es otro cantar.

saludos y paz.

perdona los de la sd son aparte no tienen nada que ver con la rom
 
Última edición por un moderador:
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

No entiendo por qué, en la pág. de Aliexpress y debajo de las especificaciones del UMI X1 (más exactamente debajo de donde pone "Free Gifts:"), dice "This JIAYU G3 will be in stock About on 25th,August.".Aparte que en la foto de la bateria se ve claramente que pone 1600 mAh, y en las especificaciones indican1750mAh. Que alguien me lo explique, porque es para volverse locos :slow:.
El telefono sale a la venta el 25,pero tarda en llegar a las tiendas y viene con una bateria de 1600 que mas adelante(dicen septiembre!!!)sacaran otra bateria de 1750mAh.saludos.
 
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

perdona los de la sd son aparte no tienen nada que ver con la rom

Pues va a ser que no, ya que todo en conjunto es la ROM.

saludos y paz.
 
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

Si pero el tic no esta en eso, sino que se utiliza para tener una ROM en el movil(menoria interna) la cual se puede particionar como quiera el sistema operativo y en este caso le da a una SDintena ese espacio de la ROM pero en realidad es parte de la ROM.

Te queda claro así.

Como ejemplo tienes ROMs del X310 y el zopo100 que no tienen SDinterna y toda se la dan a /data(particion para instalar programas)

Esto que comento pasa tanto en móviles chinos como los de marca, HTC, samsung, sony, etc, etc te pueden decir 16gigas de ROM y luego solo llevan 2 para programas.


saludos y paz.
 
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

Si pero el tic no esta en eso, sino que se utiliza para tener una ROM en el movil(menoria interna) la cual se puede particionar como quiera el sistema operativo y en este caso le da a una SDintena ese espacio de la ROM pero en realidad es parte de la ROM.

Te queda claro así.

Como ejemplo tienes ROMs del X310 y el zopo100 que no tienen SDinterna y toda se la dan a /data(particion para instalar programas)

Esto que comento pasa tanto en móviles chinos como los de marca, HTC, samsung, sony, etc, etc te pueden decir 16gigas de ROM y luego solo llevan 2 para programas.


saludos y paz.

ZoyB perdona que me salga un poco del tema UMI X1 que es de lo que trata este post, pero es que este asunto sobre la ROM (memoria interna) me gusta bastante. Sabrías decirme si existe algún software en Android o método para convertir la memoria interna que se otorga como SD interna a /data (partición para instalar programas) y así en vez de tener una ROM de 503MB poder tener 1.5GB o 2GB completos para la instalación de data y cache de aplicaciones y juegos, seria un puntazo.
 
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

El telefono sale a la venta el 25,pero tarda en llegar a las tiendas y viene con una bateria de 1600 que mas adelante(dicen septiembre!!!)sacaran otra bateria de 1750mAh.saludos.
Ok a lo de la bateria, pero no entiendo qué pinta el Jiuay G3 en la hoja de UMI X1. Vamos, que se le ha ido la pinza al chino de turno con tanto móvil en danza. Ja, ja, ja!.
 
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

Ok a lo de la bateria, pero no entiendo qué pinta el Jiuay G3 en la hoja de UMI X1. Vamos, que se le ha ido la pinza al chino de turno con tanto móvil en danza. Ja, ja, ja!.

Yo creo que lo que quieren decir es que como el UMI X1 salga a la venta con todo el potencial anunciado se merienda al Jiayu G3, de momento en diseño ya le gana es precioso me encanta y en potencial esta todavía por confirmar.
 
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

Ok. Dejo aquí el link de Aliexpress, para ver cómo está el lunes. Gracias!!!.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba