Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CUSTOM ROM UMI-X1_4.2.2_vredniiy_v3_final.zip

Tema en 'ROMs UMI X1 - Vinus V11' iniciado por j.m.c.m., 27 Sep 2013.

Tags:
  1. j.m.c.m.

j.m.c.m. Simdualero de Plata

96
      2
      8 Oct 2012
      • Me Gusta Me Gusta x 2
      • j.m.c.m.

96
          2
          8 Oct 2012
          Os puedo decir que esta rom funciona genial, mucho mejor que cualquier otra que hemos tenido hasta ahora, el problema que tiene es que está en chino e Ingles. Alguien que sea tan amable de traducirla al castellano, pues mis conocimientos son muy limitados. Gracias

• migmay

migmay Simdualero de Oro

242
            11
            28 Oct 2012
            A ver si te la traduce alguien y a probarla.
            Gracias

• migmay

migmay Simdualero de Oro

242
              11
              28 Oct 2012
              me la he bajado y la he probado un poco. aparentemente va bien pero me vuelvo a la de sombritagl que esta en español

• jukarx

jukarx Simdualero de Plata

98
                7
                21 Ene 2012

Hola, ...puedes poner unas capturas de pantalla de lo nuevo de esta ROM porfavor, me la he descargao pero eso de que no este en español pues me tira para atras, haber si las capturas de pantalla me animan a ponerla.

Saludos!!

• sombritagl

sombritagl Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
                • Veteran@
                Contadme! Qué tal va? Funciona todo bien? Para ver si merece la pena cambiar o modificarla.

Un saludo

Enviado desde mi Nexus 7

• migmay

migmay Simdualero de Oro

242
                  11
                  28 Oct 2012
                  ok

yo la he vuelto a poner y de momento todo funciona. si quieres que pruebe algo en concreto dimelo. lo del idioma es el rollo pero bueno.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                  • j.m.c.m.

96
                      2
                      8 Oct 2012
                      sombritagl

Que tal maestro sombritagl

Me gustaría que la probaras tú maestro, creo que es una muy buena rom , y sin menos preciar tú arte, que es hasta esta nueva rom, he tenido el placer de llevar una de las tuyas estos últimos 6 meses, pues esta funciona muy bien sin prácticamente ningún lag, pero tiene el problema de la traducción, que alguien tendrá que meterle mano y dejarla en Castellano y creo que si no eres tu nadien será capaz. Gracias Maestro

• migmay

migmay Simdualero de Oro

242
                        11
                        28 Oct 2012
                        opino lo mismo. llevo un dia y de momento va bien. si no eres tu sombritagl nadie lo hara. esta el foro de nuestro UMI un poco parado.

• j.m.c.m.

96
                          2
                          8 Oct 2012
                          subo el enlace de Dropbox, para que la gente se anime y la pruebe ,ya que este servidor es mucho más rápido que el del primer enlace, https://db.tt/8J6PuMzZ

• sombritagl

• Cocinero Android
                          • Veteran@
                          Prueba lo que iba mal en las otras: gps y deep sleep mayormente. Comprueba también la cámara, duración de batería y posibles saltos, conexiones 3g, 2g, bt, tethering.. Y no se me vienen más cosas de momento a la cabeza, pero si adelantais este trabajo estaría genial.

Por mi parte, intentaré hacer backup y probarla lo antes posible.

Un saludo y gracias a ambos

Enviado desde mi Nexus 7

• sombritagl

• Cocinero Android
                          • Veteran@
                          @j.m.c.m.j.m.c.m. y @migmaymigmay, voy a subiros una pre-beta de esta ROM ligeramente modificada y me contáis. Os ruego encarecidamente que hagáis copia de respaldo de la ROM que tengáis ahora mismo pues no sé si tan siquiera arranca, aunque debería. Para que os hagáis una idea, la he deodexado, añadido algo de traducción (que aún faltarán cosas), eliminado gravitybox y xposed framework, algunas otras aplicaciones y añadido las de mis otras ROMs y el teclado Android. En cuanto esté arriba, os envío URL por MP.

Cuando la instaleis, si os arranca, decidme cómo os va.

Un saludo

Verificación:
                        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.