NOTICIA UMI X1S El smartphone que nunca existio

TARARI

Simdualero de Oro
Mensajes
142
Puntos
338
Hola a todos.

Bueno pues lo que dice el titulo,en el hilo oficial de UMI España se me ha informado de que el smartphone UMI X1S no fue en ningun caso un smartphone que fabrico UMI si no una empresa que al parecer cogio su nombre y fabrico ese modelo,es decir,que el UMI X1S era y es un telefono FALSO ¿Que os parece? ¿Curioso verdad? Bueno pues es lo que asegura el responsable de la marca en España,os dejo un enlace al hilo para que le deis un vistazo si os apetece ya que en el mismo se contesta a un usuario que tiene una duda sobre ese modelo que no pueden resolverla al ser un telefono que no pertenece a UMI...Ahora que cada uno saque sus conlusiones.

https://www.movilesdualsim.com/tema/soporte-umi-espana.98447/page-4#post-1022766
 
Hombre, si pasa igual que el yureka o el Himax...esos son coolpad pero no dan soporte de coolpad. Ademas los que gestionan el tema de la garantia es la empresa vendedora que para eso tienen un papelito para rellenar ellos al hacer una devolucion...no se....
 
Hombre, si pasa igual que el yureka o el Himax...esos son coolpad pero no dan soporte de coolpad. Ademas los que gestionan el tema de la garantia es la empresa vendedora que para eso tienen un papelito para rellenar ellos al hacer una devolucion...no se....
Por lo que dice el representante de UMI la marca denuncio a una segunda marca que tomo UMI como nombre y que fabrico en X1S ,eso es lo curioso del caso y lo que puede resultar diferente en lo de Coolpad lo cual haria que los distribuidores que UMI anuncia en su pagina como oficiales,que son las tipicas tiendas chinas que todos conocemos,esten vendiendo un articulo falso porque el X1S aun se vende.

Yo no me lo creo,no tengo ni idea de porque lo ha dicho pero no me lo creo,a ver si alguien sabe mas sobre ese terminal y en que condiciones se hizo su lanzamiento.

Raro,raro.
 
Pero si eso pasa siempre....paso con el lenovo ...paso con todos los clones de samsung...esta a la orden del dia. O sea que lo de falsificar es el pan de cada dia en china...Y seguiran vendiendolos pensando que son originales....huyyyyy que tu parece que no conoces a los chinos...A ellos les da igual el cliente...lo que quieren es vender de golpe mucho y si te vi no me acuerdo
 
Pero si eso pasa siempre....paso con el lenovo ...paso con todos los clones de samsung...esta a la orden del dia. O sea que lo de falsificar es el pan de cada dia en china...Y seguiran vendiendolos pensando que son originales....huyyyyy que tu parece que no conoces a los chinos...A ellos les da igual el cliente...lo que quieren es vender de golpe mucho y si te vi no me acuerdo
No si los conozco si,y ademas bien,llevo años importando modems y otros articulos para mi empresa,pero no creo que el motivo aqui sea este,creo que se trata mas de que Umi como marca no vende de forma directa,porque no puede vender sus prodcutos en Europa por el tema de licencias,y que en este momento alguien ha creado una web diciendo que es la web oficial de Umi (Web con copiright de 2015) y se desentienden de todo lo anterior,y empiezan de "Zero" no se si me explico,conozco la historia de los telefonos doblados,se que la fabricacion de un Thl por ejemplo varia dependiendo en que provincia China se haya fabricado,pero no creo que el tema sea ese,aqui no hablamos de la dualidad de calidades ni de falsificar un producto,hablamos de que el que dice ser Umi niega haber fabricado un producto,eso esta lejos de la realidad,esto se parece mas a una nueva concesion de la web a una nueva firma y que esta pasa de atender todo lo anterior,asi lo veo yo.
 
menuda telenovela...NO me entero de nada....Y eso es porque ¿te caen mal o te hicieron algo?
Es que no entiendo que es lo que quieres conseguir..y acuerdate que todo todo lo que digas tienes que aportar pruebas ya que si difamas o pones en evidencia alguna tienda en el foro nos perjudicas ya que nos pueden denunciar..por eso te pido que hagas todo esto con mucho cuidado ya que esto no es una plataforma para que nadie haga de robin hood que tal como estan las cosas...nos cae el pelo a nosotros ...no a ti. Y te lo digo de buen rollo, pero si no aportas pruebas o ALGO...pasa del tema por favor. saludos
 
menuda telenovela...NO me entero de nada....Y eso es porque ¿te caen mal o te hicieron algo?
Es que no entiendo que es lo que quieres conseguir..y acuerdate que todo todo lo que digas tienes que aportar pruebas ya que si difamas o pones en evidencia alguna tienda en el foro nos perjudicas ya que nos pueden denunciar..por eso te pido que hagas todo esto con mucho cuidado ya que esto no es una plataforma para que nadie haga de robin hood que tal como estan las cosas...nos cae el pelo a nosotros ...no a ti. Y te lo digo de buen rollo, pero si no aportas pruebas o ALGO...pasa del tema por favor. saludos

Vamos a ver,ni Robin Hood ni me cae nadie mal,es muy entendible lo que digo y no veo motivos po el cual se le pueda caer el pelo a nadie,se debate que una marca indica que uno de sus telefonos nunca fue fabricado por ellos,es asi de facil no se donde esta la complicacion,y se debate porque el modelo existe porque hay gente que lo tiene y porque sigue a la venta.

Aqui no se esta poniendo en evidencia a ninguna tienda,no se como lo estas entendiendo pero desde luego no es asi,aqui se habla de que una marca que ahora dice tener una web indica que uno de sus modelos no es suyo,no es tan dificil de entender y la prueba es que el modelo existe,la difamacion es otra cosa desde luego.

En todo caso seria la marca la que deberia mostrar denuncia indicando que no lo fabrico ¿No crees?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba