UMI X1S: Experiencia de compra y review

ok.para flashear hay que desactivar en el flashtool dos opciones me ha parecido leer,para que no de un brick,no es asi?
edito:la casilla dsp_bl no me aparece,solo me aparece la de preloader
 
pues de momento me espero a que el compi @jman0 nos saque de dudas,no siendo que la cague
 
Última edición por un moderador:
A mí no me queda otra que esperar, estoy a la espera del móvil, pero ya estoy estudiando todo para "meterle mano" en cuanto llegue
 
A mí no me queda otra que esperar, estoy a la espera del móvil, pero ya estoy estudiando todo para "meterle mano" en cuanto llegue

Te agradecería que hicieras un tutorial una vez te hayas aventurado... Mira que he tenido 4 Androids con roms de diferentes marcas (más las veces que se lo he hecho a mis amigos) , he pirateado 2 ps3, 1 wii, 3 psp, pero siempre que hago algo de eso la primera vez me gusta estar muy seguro... Y me da la extraña sensación de que estos móviles se brickean fácilmente.
 
yo he flasheado varias veces un jiayu g2s,que viene a ser muy parecido a este,pero como comentan de desmarcar esas dos opciones para no hacer brick...
 
Aunque parece que viene rooteado de serie, por si acaso y para hacerlo en el facebook de Umi Europe) han puesto como


Nota: No pongo aquí el texto y los links ya que me da error el foro al hacerlo; creo que las restricciones al respecto en el foro son algo exageradas, es solo una opinión.
 
Traduzco el tutorial:

Válido para el UMI X1S, X2, y S1

1- Descarga estos archivos. https://www.dropbox.com/sh/dgoazz58jg9tspr/epDRGDXApb
2- Ponlos archivos en la carpeta que desees.
3- En dicha carpeta, ejecuta run.bat
4- Conecta el telefono al ordenador con el USB debugging activado.
5- Sigue las instrucciones que aparezcan en la ventana de run.bat


Justo eso me hubiese gustado a mi poner, más o menos, no entiendo porque no me deja :(
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba