UMI X1s un X1 con Quad Core

Solicitado el mío en Antelife.

Los muy mentirosillos me permitían marcar incluso 24h shipping. De eso hace 4 días. He hablado con ellos por el chat y me han dicho que no tienen, después, cuando me he quejado de la poca seriedad me dicen que les quedan en blanco, les digo que vale, me dicen que vale, pero sigue processing.

Si lo sé me espero al Jiayu G3S. Que rabia!! Lo compré porque tenían stock!!

Me desahogo aquí, pero se que no podeis hacer nada.

Pregunta, a alguien le han cambiado el pedido por otro movil a través del chat? Solicitándolo, me refiero.

Si mañana sigue en processing le pido que me ponga un Jiayu y pago la diferencia.

Saludos
 
Hola a todos, yo lo recibi el 21 de mayo hace una semana, pero también es verdad que e esperado 2 meses y medio porque estaba en stock, lo pedi en antelife, bueno deciros que el envio si es gratis pero no los gastos de aduana, que vienen a ser unos 37€ del ala, después de 7, 8 días con el umi x1s deciros que de momento va todo bien, como la seda no me a dado ningún problema y si hay algo que reprocharle es su batería de 1850 mah, en cuanto a sus características deciros que a veces el proveedor no tiene o no da los datos que de verdad tienen los móviles, yo e probado a hacer el test con el antutu berchmark y para mi sorpresa (grata por otro lado) ver que sus características son mejores que las que dice el proveedor, es un móvil muy fino y elegante a la vez, a penas pesa y tiene un agarre bueno, sin mas os dejo, si alguien quiere saber algo mas sobre el umi x1s que me pregunte, le responderé en todo lo que pueda, salu2.
 
Hola a todos. Ya tengo mi umi x1s hace 5 dias,y puedo decir que es un telefono magnifico. La pantalla es una maravilla,wifi potente,el 3g funcciona perfecto (le he probado en yoigo),no pesa mucho y tiene un acabado muy bonito...La la unica pega es la bateria que no dura mas de un dia,con un uso medio-alto.
De verdad soy muy satisfecho con este telefono,ahora toca a ver cuanto dura en estas condiciones...
Le he comprado de antelife.com y en una semana lo tenia en casa con UPS con una aduana de 24 euros... Me ha llegado rooteado y en perfecto estado... Suerte
 
Yo lo pedí el viernes en http://www.etotalk.com/umi-x1s-gori...uad-core-12ghz-dual-sim-45-inch-hd_p3708.html espero que no tarde demasiado, en esta tienda he comprado dos zopo C2 y me han llegado en tres días por DHL y sin pagar nada de aduanas, aquí te dan la opción de mandarlo como un regalo,y en caja sin logos, eso sí pagando 1$ extra pero merece la pena

Enviado desde mi note 2
Me apunto esa pagina para otra vez, nunca se save cuando vas a necesitar volver a comprar otro movil:have a nice day:, gracias K1K0.
 
Me apunto esa pagina para otra vez, nunca se save cuando vas a necesitar volver a comprar otro movil:have a nice day:, gracias K1K0.

Me ha llegado hoy, otra vez rápido y sin aduanas, no puedo más que decir que la experiencia en esta tienda es excelente, el umi me ha llegado rooteado y con el Xperia launcher, también le instalan una aplicación propia que no es más que el Mobile uncle tools pero personalizado con el logo de su tienda

Enviado desde mi note 2
 
Yo lo tengo desde hace una semana y tiene dos grandes CONTRAS:
1- El tethering Wifi NO FUNICONA.
2- NO TIENE banda 900 3G (WCDMA o UMTS como le querais llamar). Y sí, en la caja dice que que sí la tiene, pero creedeme, curro en una teleco y mantengo los equipos de la red 3g, y este movil no se conecta en la banda 900 3g.
 
Yo lo tengo desde hace una semana y tiene dos grandes CONTRAS:
1- El tethering Wifi NO FUNICONA.
2- NO TIENE banda 900 3G (WCDMA o UMTS como le querais llamar). Y sí, en la caja dice que que sí la tiene, pero creedeme, curro en una teleco y mantengo los equipos de la red 3g, y este movil no se conecta en la banda 900 3g.

Hola.
Lo del tethering es de software, no de hardware y tiene solución en su hermano pequeño, que muy probablemente funcione también en este.
Un saludo

Enviado desde mi Nexus 7
 
Yo lo tengo desde hace una semana y tiene dos grandes CONTRAS:
1- El tethering Wifi NO FUNICONA.
2- NO TIENE banda 900 3G (WCDMA o UMTS como le querais llamar). Y sí, en la caja dice que que sí la tiene, pero creedeme, curro en una teleco y mantengo los equipos de la red 3g, y este movil no se conecta en la banda 900 3g.

La verdad que en algunas webs no pone que tenga banda 900 en 3G, solo pone 3G: WCDMA 2100MHz. Vaya timo!!!!
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
La verdad que en algunas webs no pone que tenga banda 900 en 3G, solo pone 3G: WCDMA 2100MHz. Vaya timo!!!!
Enlace roto eliminado

Pero oficialmente, en su página web y en la caja oficial en la que viene, si que lo pone. Si se confirma finalmente, seria un fraude.
 
Última edición por un moderador:
Yo lo tengo desde hace una semana y tiene dos grandes CONTRAS:
1- El tethering Wifi NO FUNICONA.
2- NO TIENE banda 900 3G (WCDMA o UMTS como le querais llamar). Y sí, en la caja dice que que sí la tiene, pero creedeme, curro en una teleco y mantengo los equipos de la red 3g, y este movil no se conecta en la banda 900 3g.

¿Cuántas veces más vas a repetir que el tethering no funciona, cuando varios usuarios te hemos repetido que sí nos funciona? Algo no funciona en TU teléfono o TU configuración, pero si te cierras en banda y te niegas a decirnos qué has probado y qué no, y podamos ayudarte, no hay nada que hacer. Sólo te voy a decir una cosa: el próximo mensaje tuyo que vea diciendo lo mismo, y sin aportar nada, lo borraré. Y mira que te hemos insistido para ayudarte...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba