UMI X2 Banda 3G 900?

66choquero

Simdualero de Oro
Mensajes
117
Puntos
975
Móvil
UMI X2, ZTE V970
He estado mirando y en algunas tiendas pone que la banda es 850 en otras, las menos que tiene la 900. Estoy interesado en la versión de 1G . Alguien tiene el teléfono y lo puede comprobar?

Hay algún foto o video en l que salgan bandas?

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2
 
¿Por qué tanta gente pregunta si tiene la banda de 900? es que estoy intentando informarme del tema de pros o contras de ser 900 o 850 y no encuento nada, me podrias informar un poco.
Muchas gracias
 
¿Por qué tanta gente pregunta si tiene la banda de 900? es que estoy intentando informarme del tema de pros o contras de ser 900 o 850 y no encuento nada, me podrias informar un poco.
Muchas gracias

La banda 900 MHz es la que se usa en España para la mayor penetración de la cobertura 3G. Si no dispone de esa banda, en zonas rurales o interiores puede que no tengas 3G.

Enviado desde mi x310e usando Tapatalk 4
 
¿Por qué tanta gente pregunta si tiene la banda de 900? es que estoy intentando informarme del tema de pros o contras de ser 900 o 850 y no encuento nada, me podrias informar un poco.
Muchas gracias

Al parecer, la frecuencia 850 se utiliza en Iberoamerica, en España creo que las más usadas son las 3G: WCDMA 900/2100MHz,. En zonas de poca cobertura, como ha dicho jimymoto se está potenciando la frecuencia 900.

El UMI X2 no se exactamente en cuales bandas trabaja ya que he visto fotos de las cajas y pone 850 ó 900, no se si será porque existirán remesas con distintas bandas, o que se puede elegir en la configuración o por el contrario se trata de un error. He visto en algunos temas y foros que dicen que si tiene 900 y otros que no. Ayer me contestó con un correo electrónico Pandawill con "
No es compatible con WCDMA 900MHz." ; sin embargo en chat con zocoandroid me dicen "las bandas que soporta son WCDMA 900/2100".

Al final me he decido y he comprado el de 2 GB de RAM, cuando me llegue intentaré ver el asunto de las bandas.
 
Muchisimas gracias a los dos, enterado ya del tema.
Yo estoy también a la espera de decantarme por este movil, ando con dudas respecto al jiayu g4.... esto es un lio, pero bueno, a ver si van llegando unidades y me decido,
Lo dicho, muchas gracias y un saludo
 
Anoche el responsable de responder a las preguntas de los clientes en Antelife contestó esto: Umi x2 advanced version is in stock now, but its 3G is 850/2100MHz not compatible with all frequencies
Aún así creo que voy a pedirlo ya, espero no equivocarme con la decisión.
 
Hola :

Escribo desde México, acabo de pedir este mobil precisamente porque en Pandawill me confirmaron que maneja la banda 850 en 3G que es la que se utiliza por aca, cuando lo reciba posteare con seguridad que banda maneja y que tal funciona el juguetito ; )

Saludos...
 
sin sonar grosero o asi...la pregunta de la banda 850-900 es vital!!! si es 850 simplemente el 3g no funcionara en Europa y por el contrario si es 900 en America no dara señal...es decir,habras comprado un hermoso pisapapeles...jajajjaa bueno,no tanto,pero es vital eso del 3g para los datos,de no ser asi cualquier cacharro 2g esta bien,pero lo mismo,o bien quadband o las bandas adecuadas...por eso es vital,y cierto,no me fío de la info,en la pagina de Umi indican que el 3g es 900/2100 y en Pandawill y otras tiendas indican 850/2100,pero algunas mas lo mismo que la pag. de Umi 900/2100...ya deje mensaje a ver si se dignan a responderme,porque estaba en la mira un Zopo 950+,pero el Umi como que ya me hizo ojitos y lo veo mas viable por prestaciones y precio..por cierto @Neoaxelay tambien soy de México,y en verdad que valor de aventarte asi,espero si sea compatible el 3g...
 
Última edición por un moderador:
Buenas.me han llamado de zocoandroid hoy y me han dicho que el pedido del x2 2gb me lo cancelaban ya que estaban dando problemas los móviles con el 3G en España y hasta que no lo solucionen no lo pondrán en venta.a partir de ahí cada uno por su cuenta y riesgo.saludos
 
Buenas.me han llamado de zocoandroid hoy y me han dicho que el pedido del x2 2gb me lo cancelaban ya que estaban dando problemas los móviles con el 3G en España y hasta que no lo solucionen no lo pondrán en venta.a partir de ahí cada uno por su cuenta y riesgo.saludos

Pues yo también he comprado en zocoandroid y con problemas, me dicen que no pueden servirme y otros empleados de esta tienda me dicen que si, es incomprensible ya que en el chat de esta tienda minutos antes de comprar me dijeron que tenían stock y que el envío solo tardaría 10 dias. También me dicen que me devuelven el dinero pero en PayPal no aparece nada. De momento no me fío nada, y la web cerrada!

He comprado en muchísimas tiendas chinas y sin problemas y en esta de momento la pinta es muy mala

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2
 
A. Mi me dijeron que el proveedor les estaban mareando que sí tenían o no tenían stock y que en dos días me devolvían el dinero,que no me preocupara.espera un par de días a ver.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba