UMI X2 que se ha vuelto loco :S

NataliaM

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
331
Hola chicos!
Me he registrado en el foro para ver si me podéis echar una mano.
Resulta que le he regalado a mi novio un flamante UMI X2 (de antelife) y después de tenerlo menos de una semana se ha empezado a volver literalmente loco.
Se cambian solos los ajustes, la app de música no se abre, aparentemente se han borrado todos los contactos de la SIM.. en fin un desastre.
El caso es que me dice éste que lo devolvamos y fin pero no me gustaría darme por vencida sin al menos haber intentado arreglarlo...

El problema es que no sé por dónde empezar.. he estado viendo tutoriales en el youtube para rutearlo.... eso podría solucionar el problema? y lo de la ROM?
Espero que me podáis ayudar y comprendáis mi ignorancia!

Un saludo!
Nat.
 
Hola chicos!
Me he registrado en el foro para ver si me podéis echar una mano.
Resulta que le he regalado a mi novio un flamante UMI X2 (de antelife) y después de tenerlo menos de una semana se ha empezado a volver literalmente loco.
Se cambian solos los ajustes, la app de música no se abre, aparentemente se han borrado todos los contactos de la SIM.. en fin un desastre.
El caso es que me dice éste que lo devolvamos y fin pero no me gustaría darme por vencida sin al menos haber intentado arreglarlo...

El problema es que no sé por dónde empezar.. he estado viendo tutoriales en el youtube para rutearlo.... eso podría solucionar el problema? y lo de la ROM?
Espero que me podáis ayudar y comprendáis mi ignorancia!

Un saludo!
Nat.

Quizá cambiando de rom si se solucione, para eso tienes que mirar tutoriales y leer mucho. @jimymoto cuando puedas mueve por favor el hilo al subforo adecuado para que puedan ayudarle mejor los que tienen su mismo modelo.

Gracias :blush:

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Que depresión! ya llevo muchas horas leyendo y si no he podido ni rutear mi Jiayu G2.. me parece que el otro lo mando pa china :S
 
Última edición por un moderador:
Ya me gustaria majo pero no tengo tantos dominios...pero bueno seguro que @Beta si que puede... lo colocas aqui majo?? https://www.movilesdualsim.com/foros/UMI-X2.184

Gracias.
Bueno ya esta movidito. simba2.gif

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
Hola chicos!
Me he registrado en el foro para ver si me podéis echar una mano.
Resulta que le he regalado a mi novio un flamante UMI X2 (de antelife) y después de tenerlo menos de una semana se ha empezado a volver literalmente loco.
Se cambian solos los ajustes, la app de música no se abre, aparentemente se han borrado todos los contactos de la SIM.. en fin un desastre.
El caso es que me dice éste que lo devolvamos y fin pero no me gustaría darme por vencida sin al menos haber intentado arreglarlo...

El problema es que no sé por dónde empezar.. he estado viendo tutoriales en el youtube para rutearlo.... eso podría solucionar el problema? y lo de la ROM?
Espero que me podáis ayudar y comprendáis mi ignorancia!

Un saludo!
Nat.

Vamos a ello.

Intentaremos cambiar la ROM de tu telefono para ver si se soluciona.

Descargamos lo primero el Mobileuncletools Enlace eliminado

Con este programa cambiaremos el recovery del telefono por uno CWM.

Descargas este recovery CWM Dev-Host - recovery.img - The Ultimate Free File Hosting / File Sharing Service

Cuando tengas esto preparado grabas el recovery CWM que has descargado en la SD del telefono tal cual lo descargaste. Sera un nombre asi recovery.img ( te recominedo que le cambies el nombre de recovery.img a recoverymio.img para saber cual es)

Ahora abrimos el mobileuncletools y buscamos conde dice cambiar recovery ( la quinta opcion )
Pulsamos y nos sale una lista de recovery, buscamos el recoverymio.img y le pulsamos,acetamos lo que nos dice y en segundos tenemos el recovery cambiado.

Intentamos entrar en modo recovery... Apagamos el telefono y lo encendemos teniendo pulsado el boton power y el volumen + hasta que arranque un menu raro...si asi no funciona haz lo mismo pero con el cargador enchufado.

Para desplazarse por ese menu usa las teclas subir y bajar el volumen para moverte y el power para aceptar.

Ahora vamos a colocar una ROM.

Descargas esta ROM UMI X2 Based Official for Europe/US | [Custom]-[Updated] add the 10/22/2013 on Needrom

La copias en la sd del telefono.

Enciendes el telefono en modo recovery y buscas instalar zip de sdcard o choose zip sd le pulsas y buscas la ROM que has descargado.
Pulsas sobre ella y comenzara la descarga.

Tarda un poco asi que paciencia al igual que la primera vez que reinicia el telefono.



Bueno si querias intentarlo ahi tienes para investigar un rato...








 
Última edición por un moderador:
Yo estoy en la misma situacion , una semana y empieza a cambiarlo todo . Solo pasa cuando lo tengo en el bolsillo del pantalon.
 
Yo estoy en la misma situacion , una semana y empieza a cambiarlo todo . Solo pasa cuando lo tengo en el bolsillo del pantalon.

+1

También me pasa a menudo al llevarlo en el bolsillo del pantalón, al sacarlo me encuentro que está como si unos dedos invisibles hubiesen estado toqueteando el móvil sin compasión. Por alguna razón se desbloquea y el táctil responde a los roces de la tela, es la única explicación que le encuentro. He cambiado el modo de desbloqueo a patrón y no lo ha vuelto a hacer.


REspecto a la chica del móvil loco, que compruebe que su problema no le pasa cuando su novio lleva el tlf en el bolsillo. Antes de instalar ninguna rom mejor que restaure el tlf de fábrica.
 
E encontrado la solucion , ponerle un codigo de desbloqueo de pantalla o un patron de seguimiento , yo creo que se desconfigura por culpa de alguna aplicacion china , a ver si sale una buena rom cocinada y se acaban los problemas con las aplicaciones chinas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba