[UMI X2]*SALE EN VENTA*Las fotos reales de UMI X2!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy esperando ese movil,pero he estado mirando tambien el UMI S1,que os parece?

Lo que si es decir que he estado buscando reviews y roms de este movil y mucha no he encontrado en este foro.

Star S9500 S4
 
Llevo siguiendo un tiempo este tipo de terminales, ya que no acababan de salir, ahora que ya se empiezan a ver los precios...en este terminal, por ejemplo, la única diferencia en cuanto a caracteristicas del básico al superior son de 1Gb a 2Gb de Ram y de 16Gb a 32Gb de Rom y todo eso por 55€, me parece que los que se les antojen 2Gb de Ram ahora, estaran pagando un sobreprecio.

La duda que tengo es que nos va a dar ese Gb extra de Ram, ya que actualmente el sistema junto con los servicios habituales y alguna que otra aplicación consumen sobre 500Mb.

Ademas, si os habéis fijado en las imagenes, los resultados de antutu, no superan a los de terminales de 1 Gb de Ram, y por otra parte parece que estos siguen viniendo con la GPU mononucleo.

Destacar que NO trae idioma español, al menos por ahora.

A la espera a ver como reaccionan el resto de marcas...

Saludos
 
Hola YUKKI.
Podrias confirmar que el umi x2 vendra sin idioma Español, es para anular el pedido si es asi.

Un saludo.
 
Hola @Yukki.
No puedo enviarte un privado por que soy nuevo en el foro.
Por favor contacta conmigo y confirma lo del idioma español estoy muy preocupado.

Muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:
Buenas, @Yukki a la final que banda trae el móvil para 3G? ya que dice que posee 850/2100, pero segun esta ficha tecnica dice que trae 900/2100 te dejo el link.

http://www.umimobile.in/UmiMobiles/Umi-X2-Quadcore-16-GB-ROM--1-GB-RAM-id-156691.html


Hola juanjodg1 ,gracias por consultar.el movil soporta la banda asi,

2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 850/2100MHz
Hola YUKKI.
Podrias confirmar que el umi x2 vendra sin idioma Español, es para anular el pedido si es asi.

Un saludo.

Hola polakes ,si trae IDIOMA ESPAÑOL .Ya corregimos las prestaciones de X2 en nuestra página.saludos.

Hola
 
Última edición por un moderador:
Ok.
Muchas gracias por tu respuesta.
Sabes cuando podran enviar los umi x2 de 1g de ram?
 
Ahora te paso por privado mi numero de orden, para que me digas cuando pueden enviar.

Muchas gracias.
 
Buenas @Yukki,
Eso que el 25 ya estaran no se yo. Hice el pedido y a dia de hoy dia 30 aun sale como procesando mi pedido. Hay alguna informacion de cuando se haran los envios?? Porque tambien tengo pedido con vosotros un Jiayu g4 y me veo otra vez igual.

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Buenas @Yukki,
Eso que el 25 ya estaran no se yo. Hice el pedido y a dia de hoy dia 30 aun sale como procesando mi pedido. Hay alguna informacion de cuando se haran los envios?? Porque tambien tengo pedido con vosotros un Jiayu g4 y me veo otra vez igual.

Saludos,

Cuando vá a salir la version T de 1.5 ghz?

Hola @kmax si no haya otra gran problema,el UMI X2 se va a llegar en los fines de la semana.Por favor espere un poquitos dias mas.

@tecno321 el chip mtk6589t se va a salir en el mercado en Julio.vamos a esperar con paciencia.saludos.
 
Última edición por un moderador:
hola Yukki,

Hoy hice el pedido del UMI X2 2GRam 32Rom BLANCO, Sabes si teneis Stock y cuando
lo enviareis.
Espero pronta respuesta, Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba