Umi x2 vs Jiayu G4

Kram

Simdualero de Oro
Mensajes
205
Puntos
926
Primero para quien no conozca los terminales, las características generales:
 
Última edición:
Solo veo un pequeño fallo y es algo en lo que la gente suele equivocarse jejeje. Cambia la ram por la rom :wink:
 
Yo de momento eligiría el G4 de cabeza. Su pantalla tiene menos resolución pero si con 720p no veo un pixel ni a tiros no necesito más. Sin embargo tendrá un mayor rendimiento que el G4 gracias a esa menor resolución, y eso puede que se note no solamente en los benchmarks.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Ha dicho ROM 2GB y RAM 32GB y es al reves
 
Esperar a que salgan los moviles no os creais esos precios.



No suele haber mucha diferencia de unas webs a otras.
 
Solo veo un pequeño fallo y es algo en lo que la gente suele equivocarse jejeje. Cambia la ram por la rom :wink:

:XD:son las prisas jejeje, gracias, ya esta corregido:up:

Pues me acabas de matar... No me he enterado, o no veo donde habla de ROM y RAM

Enviado desde mi x310e
En las tablas de características de terminal, al poner el titulo de lo que representa intercambie rom por ram:ouch...it hurts:

Esperar a que salgan los moviles no os creais esos precios.


No suele haber mucha diferencia de unas webs a otras.

Bueno, los precios no creo que se desmadren mucho, por eso indico el precio de la web oficial si esta disponible, así sabes que ese es el mínimo por el que lo podrías conseguir.

Y bueno igual pasa con las características por ejemplo en el enlace que has puesto dice que soporta el estándar 802.11n mientras que en la pagina oficial no, asique os indico la de la web oficial que se espera sea mas realista.... como digo se espera jejejejeje:smile:
@titooo, yo tambien soy de los que llevan tiempo esperando el G4 pero la verdad que fue ver que el X2 y que realmente no se va tanto de precio, podria estar antes e incluye la banda 900... que no se si a alguien mas le pasa, pero lo que es a mi me hace plantear seriamente seguir esperando a que saquen el otro jejeje Pero como dice @Jim_CM y @marxsial, mientras no salgan y tengan stock... jajajaja
 
Última edición por un moderador:
Apunta alto el UMI X2 la verdad. ¿se sabe mas o menos para cuando estará a la venta?
 
un video mostrando el Antutu con el UMI X2 , fijaros en el 3D hace cosas raras, supongo que es por no estar preparado en esa resolucion 1920x1080 ,
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=_KFZJV_KC3o
ademas da una puntuacion igual con una resolucion mayor , el problema del UMI X2 es este :
http://www.gizchina.com/2013/03/09/breaking-umi-x2-delayed-umi-x1s-coming-soon/
se retrasa la salida del telf para mejorar y optimizar los 2Gb de RAM con el chip 6589 , de eso no han dicho nada el G4, a ver si luego con 2Gb dan problemas sin haber arreglado el fallo.

Sobre el precio ni de coña son esos, esos seran directos en china, pero los distribuidores para vender fuera de china le subiran 25 o 30 € si o si
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba