Umi x2 vs Jiayu G4

Que obsesión con el HDMI, la gráfica del x1 va muy justa con el Hd y las del x1s va muy justa con fullhd.la simbiosis perfecta es una gráfica del 6589 con una pantalla 720p.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
La fecha inicial de salida del X2 era febrero pero por se retraso a mediados de este mes, supongo que por lo de la memoria que comenta @gusman126.

El G4 por su parte fue retrasado en varias ocasiones por distintos motivos, problemas de funcionamiento en el básico apuntaban a que al final no saldría, luego dijo jiayu que solo lo retrasarían y en cuanto al advance decían que todavía no lo tenían plenamente definido que estaban cambiando configuraciones para adaptarlo mejor al mercado.... suponiendo que no tuvieran un problema similar...

Los precios aproximados en china del G4 advance y el X2 son 170€ y 200€ respectivamente y en el exterior se ven a 190€ y 240€. Son precios orientativos, cada tienda pone el que quiere.
 
Última edición por un moderador:
Como he leído por el foro con la expectativa que han dado estos procesadores podemos pedírselo a Papa Noel ...
 
Bueno por lo menos el UMI X1S podra tener android 4.2.1
1-130310013511W8.jpg 1-13031001343KW.jpg 1-13031001345I09.jpg
Eso deberia querer decir que el UMI X2 tambien lo llevara :blush: y con suerte el UMI X1

1-130310013511W8.jpg


1-13031001343KW.jpg


1-13031001345I09.jpg
 
Bueno por lo menos el UMI X1S podra tener android 4.2.1
1-130310013511W8.jpg 1-13031001343KW.jpg 1-13031001345I09.jpg
Eso deberia querer decir que el UMI X2 tambien lo llevara :blush: y con suerte el UMI X1


[FONT=HelveticaNeue-Light, Helvetica Neue Light, Helvetica Neue, Helvetica, Arial, Lucida Grande, sans-serif]Relativo al SO del X2, tomado de la web oficial:

Android 4.1 update able to 4.2 in April 2013

[FONT=HelveticaNeue-Light, Helvetica Neue Light, Helvetica Neue, Helvetica, Arial, Lucida Grande, sans-serif]Por cierto, en teoría hoy salia a la venta en china así que a lo largo de la semana, si de verdad salio a la venta, lo podremos ver por las tiendas de importación, aunque no me hagáis mucho caso, unas tiendas han quitado el cartel de preventa, dejándolo en venta sin stock, mientras que otras han aplazado la preventa al 10 de abril...[/FONT]
 
Salio a la venta una version young sport del umi x2, la unica diferencia con el normal es que viene con solo 1GB:
por la informacion dada parece que antelife dispone de unas 40 unidades a 200€
 
estaba checando este modelo en pandawill y la banda 3g es 850/2100 mhz , mi duda es que en pandawill dicen que no trae el idioma español, alguien podria aclarar mis dudas ??,saludos
 
estaba checando este modelo en pandawill y la banda 3g es 850/2100 mhz , mi duda es que en pandawill dicen que no trae el idioma español, alguien podria aclarar mis dudas ??,saludos

Ten en cuenta que son terminales nuevos, y por ejemplo en el caso del Jiayu G4 todavia no esta en el mercado por lo que las especificaciones es mejor fiarte del fabricante.

En el caso del Umi aunque en pnadawill como indicas dicen tener la banda 850, normalmente las tiendas toman la referencia de la fabrica y si vas a la web del fabricante en lugar de esa tienen puesta la 900, y en el resto de tiendas ves que dicen la 900, yo creo que se han colado los de pandawill, pero hay quien les ha preguntado y le han dicho que no que el que venden ellos es 850... habria que preguntarles si es que ellos venden un clon en lugar del umi....

En cuanto al idioma, el umi solo viene en dos idiomas, ingles e hindu, ya que su primer pais de distribucion es la india. Dado que acaba de salir al mercado es muy probable que todavia no haya nuevas roms en otros idiomas

Si del que hablabas era del Jiayu G4, todava falta para que salga y puden cambiar muchas cosas, en principio solo tiene la 2100 y el idioma es ingles
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba