Umi X2

NeWbIe

Simdualero de Oro
Mensajes
223
Puntos
1.474
Móvil
Lenovo K910
Buenos días, ¿ habéis visto la noticia al respecto de este teléfono?

Os dejo el link aquí

Las características:
- 5 inch FHD 1080P screen, 1920*1080 pixel display, 440PPI
- 1.2GHz MTK MT6589 Quad-core processor
- 2GB RAM, 32GB ROM
- 13MP rear camera, 2MP front camera
- Android 4.1 OS

Si la historia se confirma, me tiro de cabeza a cualquier compra conjunta del bicho.

Un saludo
 
yo me tiro de cabeza cuando vea un antutu o review, lo único que quiero saber es como va con esa resolución, pero con 2 gb de ram debería ir bien
 
Por las caracteristicas parece todo un pepino, pero por lo que veo tambien ha aparecido el X1S con unas caracteristicas menores y por tamaño de pantalla me atrae más, pero las caracteristicas de este son increibles si funciona como debe.

Si os interesa en HTCmania ya existe un hilo de compra conjunta aquí.

Un saludo
 
en cuanto salga me m lo compro dl tiron



CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it
 
Doble sim, quad core, marca reconocida, 2 gb ram, 32 rom, full hd (necesito saber como va en fluidez), y sobre todo 3G con bandas 900/2100 no la tipica 850 que da mas problemillas en zonas de poca cobertura, por 200€ en lo que confirme como va con esa resolucion, os presento a mi nuevo niñito.
Se vende thl w6...jajajjjajajajaa
 
Estoy mirando para realizar la compra conjunta del UMI X2 y el UMI X1S, creo que se podrá comprar directamente en pagina oficial del fabricante.

¿El fabricante tiene tienda propia?

Recuerdo haber leído de otros fabricantes que parecen tener tienda propia y finalmente no era así, creo que era Jaiyu, este tiene tienda propia y reconocida, yo estaría encantado con una conjunta de esos dos modelos, aunque al respecto del X1S dicen las malas lenguas que no han solucionado el problema del GPS del X1, lo cual es un error muy grave a tener en cuenta
 
¿El fabricante tiene tienda propia?

Recuerdo haber leído de otros fabricantes que parecen tener tienda propia y finalmente no era así, creo que era Jaiyu, este tiene tienda propia y reconocida, yo estaría encantado con una conjunta de esos dos modelos, aunque al respecto del X1S dicen las malas lenguas que no han solucionado el problema del GPS del X1, lo cual es un error muy grave a tener en cuenta

Voy a ir por partes jeje el UMI X1S tiene entre las mejoras, la pantalla, el GPS, el procesador y algo mas que se me escapa.....aunque hasta que no salga no sabremos nada con certeza.
Deciros que ami se me ha caído varias veces.... justo cuando no tenia la funda y aun no se me a roto, eso no quiere decir que se rompa, ya que la pantalla es de cristal templado.

Lo del GPS a mi me funciona pero eso si con cambio de Rom y cambiando el archivo base del GPS(que esta configurado para china).
Dentro de poco realizare una conjunta para el UMI X2 y el UMI X1S, estáis todos invitados jeje Y creo que podremos comprarlo directamente en la pagina web del fabricante. Saludos compis
Aquí tenéis varios enlaces de los terminales. http://www.gizmochina.com/2013/01/25...ady-to-launch/ http://www.gizchina.com/2013/02/11/jiayu-g4-vs-umi-x1s/http://www.gizchina.com/2013/01/23/l...-in-the-works/
Por cierto yo esperaría a comprarlo cuando este en stock y si es posible en la segunda remesa para que si tiene algun problema ya venga resuelto.No nos toque a nosotros comernos el problema.
 
Por lo que he podido ver el X2 desde la propia web de Umi si que aparece como característica la banda 900 en 3G y el X1S en otras webs no aparece, lo cual es un handicap
 
Estoy muy interesado en este terminal. Espero verlo pronto para ver que tal funciona.
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba