Umi X2

He estado nos días fuera, pero veo que el foro sigue funcionando bien. Respecto a los envíos de Antelife: yo tambien estuve a punto de desesperar. Da tiempo a visistar cientos de páginas en internet, cambiar de opinión sobre el modelo elegido, dudar de la entrega y volver a iniciar este ciclo varias veces.

En mi caso, cuando el pedido estuvo preparado me mandaron un email al correo de contacto que les dí y pude seguir su estado a través de la página de Swiss Post y de Correos. Ahora estoy esperando una funda para mi UMI X2 y supongo que seguirá el mismo camino. En un mes más un día el teléfono estuvo en casa.
 
@Cienfuegos1, Buenas estoy esperando el umi x2, y me gustaria saber como llevas el Gps? Te va bien? tiene buena señal? Podrías decirnos un poquito acerca de tu experiencia. (Valido para otros foreros con el mismo terminal). Gracias de antemano....
 
Última edición por un moderador:
Bueno uno que se une al club , del umix2 , tenia un umix1 , pero por fallo mio rompi la pantalla (no sentarse con el en el bolsillo trasero ) . Estoy esperandolo , a salido de la oficina internacional el dia 22 , Comprado en pandawiil sobre el dia 16 .
Ya comentare fallos( espero que no ) . Aunque hay que reconocer que siempre sale algun cocinero , que nos hace la vida mas facil .
 
Bueno se que es una estupidez pero quisiera saber si este umi lleva las transiciones y animaciones entre aplicaciones, menus etc ya que en varios videos he visto que al poner una aplicacion no lleva la animacion de ventana solo se pone la aplicacion sin animaciones. Se que es una estupidez pero me interesaria saberlo. Saludos
 
Bueno se que es una estupidez pero quisiera saber si este umi lleva las transiciones y animaciones entre aplicaciones, menus etc ya que en varios videos he visto que al poner una aplicacion no lleva la animacion de ventana solo se pone la aplicacion sin animaciones. Se que es una estupidez pero me interesaria saberlo. Saludos

Hola mati, no se bien a lo que te referis, pero este es un movil con android como cualquier otro, podes personalizarlo con launchers.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba