UMI x2

mtb1.1

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
336
Hola, soy nuevo en el foro y no se si lo estoy escribiendo en el sitio idoneo, tengo encargado un umi x2 y me gustaria saber si alguien lo tiene o sabe o tiene opinion sobre este modelo, es el de 32 gb y 2 g de ram, gracias
 
Pues vas a tener q esperar porq ese movil no salio aun. y no se si saldra aun para ahora el q salio fue el de 1 giga de ram-
 
Si te queda reservado en cuanto lo tengan te lo mandan.
Es para ser el primero en tenerlos cuando salga.
 
pues gracias por la info, ya te digo soy novato en esto, no se si habra ya algun hilo que hable de este movil pero se puede aprovechar este ya, yo en cuanto lo tenga os ire diciendo a ver que la la impresion que me lllevo
 
Pues me parece que vas a esperar bastante, acaba de salir el umi x2 con 1gb de ram y 16gb de rom...para el de 2gb de ram creo que aun va para largo, no ha salido ningun mtk6589 con 2gb de ram
saludos
 
Pues me parece que vas a esperar bastante, acaba de salir el umi x2 con 1gb de ram y 16gb de rom...para el de 2gb de ram creo que aun va para largo, no ha salido ningun mtk6589 con 2gb de ram
saludos
El martes lo recibo, que ganas, el de 1GB y 16GB por 229€ en PPO.
Espero que pronto haya un hilo dedicado a este magnifico smarphone, con sus correspondientes cocineros, que nos ayuden a sacarles el máximo rendimiento.
Darles ya de antemano las gracias.
Un salu2
 
El martes lo recibo, que ganas, el de 1GB y 16GB por 229€ en PPO.
Espero que pronto haya un hilo dedicado a este magnifico smarphone, con sus correspondientes cocineros, que nos ayuden a sacarles el máximo rendimiento.
Darles ya de antemano las gracias.
Un salu2

Pincho63, cuando te llegue el móvil, a ver si puedes informar de la calidad de la cámara.