UMI XII, para fanáticos de la alta resolución

¿Precio estimado 240$? :o Me lo llevo.........aunque lo veo algo corto de bateria.

Saludos
 
¿Precio estimado 240$? :o Me lo llevo.........aunque lo veo algo corto de bateria.

Saludos

Quizás 3.000mAh hubiera estado mejor para una pantalla de 5", pero como siempre, Vinus prefiere un movil muyyy fino con una bateria aceptable que un movil gordito con una gran bateria.
 
Hola,

Soy nuevo en el foro y estaría interesado en los móviles dual sim con el mtk6589.

Que bandas soportan ? sobre todo en WCDMA , lo digo porque están desplegando UMTS 900 en España y también para ver si funcionaría fuera de España...

Muchas gracias,
 
Hola,

Soy nuevo en el foro y estaría interesado en los móviles dual sim con el mtk6589.

Que bandas soportan ? sobre todo en WCDMA , lo digo porque están desplegando UMTS 900 en España y también para ver si funcionaría fuera de España...

Muchas gracias,

Pues eso aun falta para saberlo, aunque creo que el UMI X1 soporta 900MHz por lo que supongo que tambien debería soportarlos el XII
 
Se están flipando con las pantallas 1080p.
Espero que este procesador/gpu las mueva sin problemas y no pase como les paso a los móviles con mtk6577 y powervr sgx531.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Apunta muy bien este, esta claro que fullhd el futuro.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Para mi es el "must have" en los proximos meses...

Precio-prestaciones inigualables, sale al cambio en 228€.

http://www.aliexpress.com/item/Pre-...d-4-1-5-0-1920x1080-IPS-Retina/741894261.html

lo malo es que es pre-order, y no sabemos cuando lo serviran...

tamaño ideal, 5", 2gb de ram, dual sim (por eso estamos aqui jejej), y bateria aceptable... Pantalla fullhd... Hay algo parecido? Porque paso de telefonos de 6"... eso es infumable¡¡¡
 
eso lo desconozco, aunque googleando seguro que hay reviews de ese micro..

El caso es que para mi es ideal, en tamaño, ram, resolucion, acepta microsd...
tema de baterias, a unas malas compras dos y arreando, o un cargador portatil de esos que llevan una pila dentro, a mi me sirve y mucho.

salu2
 
para cuando esta prevista la salida de esta makina???

yo tengo el umi X1 y si puedo el siguiente va a ser este!!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba