Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Umi Zero, ultrafino y con soporte 4G.

Tema en 'UMI' iniciado por vilicitano, 6 Sep 2014.

1. vilicitano

vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Colaborador

• MDS Team
    Al ver smartphones como este, uno se da cuenta de que poco a poco, en China se están haciendo con su propio diseño. Puede gustar más o menos, pero empezamos a distinguir cuando es un chino con un simple vistazo. En UMI han pensado que Zero sería un buen nombre para la gama que ha de competir con Xiaomi mi4 y Meizu MX4, salvando las distancias claro. No se sabe a ciencia cierta que SoC llevará el cacharrín, aunque podría ser que montara el ya famoso 6595 de Mediatek.

Si nos centramos en el diseño vemos que su apartado estético está muy cuidado. Cuenta con una pequeña curvatura en la parte superior e inferior y además los cantos del teléfono son redondeados lo que sin duda alguna mejorara el agarre, pero eso es lo que se aprecia a simple vista, las especificaciones que os contamos a continuación son las que no están tan presentes en la imagen.

El ultrafino UMI Zero equipará un panel Super AMOLED de tamaño aún desconocido, pero con resolución Full HD, además tendrá dos detalles dignos de mención, que son el soporte dual SIM y microsd, ya que habitualmente los smartphones con un grosor reducido, descartan estas dos opciones. El apartado fotográfico se compone de una cámara frontal de 8 megapíxeles y de una cámara trasera de 13 megapíxeles con una apertura F/1.8.

Por ultimo para igualar a los modelos más populares del mercado, el UMI Zero tendrá soporte 4G LTE y un almacenamiento interno de 64 GB, que unido a la microsd significa que al menos por almacenamiento no nos podremos quejar nunca.

FUENTE DE INFORMACIÓN.

http://noticiasvilicitano.blogspot.com.es/2014/09/umi-zero-ultrafino-y-con-soporte-4g.html

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA. VICTOR.

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • Paco_m

Paco_m Colaborador en el Morcilla Team VIP+

• Cocinero Android
      • Veteran@
      5.916
      9.981
      28 Ene 2014
      Cassino (FR)
      No lo perdería de vista, a mi esta marca me gusta aunque en software no es que se haya destacado mucho (que se lo digan a los usuarios del S1, teléfono que quise pero me enseñaron una importante lección en el apartado de reclamaciones), a grandes rasgos parece una buena opción a precio seguramente mas asequible que los mencionados en el artículo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • PMeN76

PMeN76 iPaquete Simdualero de Platino

ooooooh... todo eso en un "compresa"??

Impresionante, aunque me da miedo el precio al que podría salir :o

• Cancerbero13

Cancerbero13 Libertad para todas las morcillas presas. Colaborador

Me gusta y aunque UMI no hace gracia igual hago caso aun miembro del staff que una vez me dijo que UMI es mejor de lo que parece, eso sí tiene 5,5 pulgadas una batería mínimo 2500mah estará entre mis posibles adquisiciones de estas navidades y claro a ver cuantos euros piden por el.

• luis_poveda10

luis_poveda10 Simdualero de Oro

prometedor

• GAYAFON

GAYAFON ANDA... ALEGRAME EL DIA!!! Super Moderador

• MDS Team
              • Com. Manager MDS
              Te has leido el mp que te he mandado? Leetelo, por favor. si sigues asi, tendre que sancianarte por postboosting.

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.