Pulsa aquí para quitar la publicidad.

VIDEO-REVIEW UMI Zero: video reviews completas

Tema en 'UMI Zero MTK6592T' iniciado por Breixo, 4 Dic 2014.

1. Breixo

Breixo Administrador

14.122
      23.406
      12 May 2010
      Cangas do Morrazo
      • Me Gusta Me Gusta x 4
      • tob11

tob11 Simdualero de Oro

241
          32
          25 Feb 2013
          Dublin
          Es curioso la gran diferncia de opiniones entre reviews... no parece que esten hablando del mismo terminal. Creo que al primer reviewer la unidad le salio rana. Tambien el precio del que hablan es un poco mas elevado que el real, ya que se puede encontrar por unos 185€ y no 220€ como comentan.

Un saludo.

• aldogar74

aldogar74 VIP+

• Cocinero Android
          • Veteran@
          9.850
          20.906
          18 Feb 2012
          Más bien, yo creo que el primero ha sido sincero y los segundos diplomáticos. La unidad yo creo que es la misma y con los mismos fallos. Es decir, los dos móviles eran prototipos. Habrá que ver qué pasa con el modelo definitivo y si han logrado resolver los fallos que les han obligado a bajar tanto el precio del móvil.

• tob11

tob11 Simdualero de Oro

241
            32
            25 Feb 2013
            Dublin
            Yo creo que los fallos se deben a una salida prematura del firmware y se podrán solucionar en versiones finales. Por otra parte el precio es una subida a la parra superlativa teniendo terminales con el mismo hardware casi a la mitad de precio pero con otros acabados.

Este mismo terminal, sin ningún cambio con el 6595, con el consiguiente 4G, nfc, goodness un par de mm más de grosor para una batería de 3200 y al precio al que estaba de 240 era un superventas inmediatamente. De la manera que ha salido será una cagada más del montón. Un intento fallido de flagship sin tener en cuenta que la mercado y tendencias actuales. Una pena por que la idea me gusta mucho. Una pena

Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • Joneca

Joneca Simdualero de Oro

132
                36
                25 Ene 2014
                El de moviles android chinos es la alegría de la huerta :smile: Más vale que me lo he comprado antes de verlo :smile: que no le ve más que problemas :smile::smile::smile:

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.