Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Un 10 para banggood

Tema en 'Protección al Comprador' iniciado por salamantino2007, 5 Feb 2015.

1. salamantino2007

salamantino2007 Simdualero de Oro

131
      10
      14 Jul 2013
      Hola quiero comentaros mi experiencia con bangood una tienda estupenda. Siempre he pedido pequeños gatget y la verdad que siempre me han venido estupendamente,rapido y en perfecto estado.En noviembre pedi este telefono el Kingzone turbo k1 a la misma tienda, a banggod,y me toco la china porque la camara delantera no funcionaba (tengo el post mas abajo que comento que no me funcionaba la camara delantera). Y decidi mandarlo a china, decir que el envio me costo 21 euros con un seguro de 200 euros por si se extraviaba poder recuperar mi telefono y desde que lo mande el trato con ellos excelente, los emails me respondian a los dos dias, me lo retuvieron en aduanas y me dijeros que ellos se harian cargo de las tasas, en caso de tener que aplicarse y hoy me ha llegado el telefono totalmente nuevo y ademas me han enviado otra funda wirelles de mas (en el pedido que hice fue un telefono y una funda wirelles), o sea que te puedo decir que el servicio postventa de Banggood excelente y lo queria compartir con todos los usuarios de este foro.Un saludo a todos de un comprador satisfecho

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • salamantino2007

salamantino2007 Simdualero de Oro

131
          10
          14 Jul 2013
          Por lo visto me han comentado que lo de retenerlo en aduanas en un tramite muy normal en china

• eltiolaraya

eltiolaraya Super Moderador

15.466
            31.372
            14 Nov 2012
            Cordoba city
            @SuperMod podeis mover este hilo a su lugar adecuado? Aquio no pinta nada ya que es una experiencia con una tienda. Gracias

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
              • Veteran@
              • Supermod Jubilado
              58.418
              43.541
              1 Oct 2012
              Madrid, Spain
              Ya esta movido a Experiencias de compras.

• Me Gusta Me Gusta x 1
              Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.