Un 10 para banggood

salamantino2007

Platino
Mensajes
260
Puntos
1.376
Hola quiero comentaros mi experiencia con bangood una tienda estupenda. Siempre he pedido pequeños gatget y la verdad que siempre me han venido estupendamente,rapido y en perfecto estado.En noviembre pedi este telefono el kingzone turbo k1 a la misma tienda, a banggod,y me toco la china porque la camara delantera no funcionaba (tengo el post mas abajo que comento que no me funcionaba la camara delantera). Y decidi mandarlo a china, decir que el envio me costo 21 euros con un seguro de 200 euros por si se extraviaba poder recuperar mi telefono y desde que lo mande el trato con ellos excelente, los emails me respondian a los dos dias, me lo retuvieron en aduanas y me dijeros que ellos se harian cargo de las tasas, en caso de tener que aplicarse y hoy me ha llegado el telefono totalmente nuevo y ademas me han enviado otra funda wirelles de mas (en el pedido que hice fue un telefono y una funda wirelles), o sea que te puedo decir que el servicio postventa de banggood excelente y lo queria compartir con todos los usuarios de este foro.Un saludo a todos de un comprador satisfecho
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba