Un 5" barato con giroscopio y brújula?

Nosebu

Simdualero de Oro
Mensajes
219
Puntos
836
Buenas, una prima quiere jugar al Pokemon Go, pero su móvil no da para más que el whatsapp. Por debajo de 100 euros se os ocurre alguno?. Igual estira un poco más, pero es adolescente, sin curro y los padres no están por la labor.
En 5" no he visto ninguno y las 5'5" no las quiere ni en pintura (no se explica cómo puedo ir con el Coolpad F2 sin matarme).
Ella tiene un Samsung Ace de 4" y mini manos. Pero le he dicho que menos de 5" no va a encontrar por experiencia propia (salvo algún xperia z1 compact de segunda mano).
Muchas gracias.
Saludos a todos!!
PD: voy a seguir viendo review del foro a ver si hay suerte.
 
Te propongo el Meizu m3 mini, de 2 GB de RAM, es el que llevo yo y si miras bien por aliexpress te sale a precio de risa, unos 94 € en goldway, fantacy xshow... vaya que hay tranquilidad en cuanto a tiendas con una cierta reputacion entre users. La unica cosa es que tienes que meterle un poco de manos, poco la verdad para tenerlo con español, pero mejor telefono a ese precio pocos
 
Infocus m560 anda un poco por debajo de los 100 euros y tiene giroscopio y brujula , en relación calidad precio no vas a encontrar mucho mejor .
 
Olé, yo creo que alguno de los dos puede triunfar. A mí me gustan.. Ahora falta ver su visión femenina que dice jaja. Gracias a los dos.
PD: @Paco_m después de trastear el Coolpad, entiendo que ponerlo en español debería ser factible :blush:
 
Olé, yo creo que alguno de los dos puede triunfar. A mí me gustan.. Ahora falta ver su visión femenina que dice jaja. Gracias a los dos.
PD: @Paco_m después de trastear el Coolpad, entiendo que ponerlo en español debería ser factible :blush:
Siendo para Pokemon Go te falta 2 características. GPS (creó que los 2 comentados lo traerán, hoy en día casi todos lo traen de serie) una batería descomunal. El dichoso Pokemon Go se come la batería de forma espectacular y con la poca batería de ambos lo va a pasar mal. El problema es claro su pequeño presupuesto. Yo estoy mirando un Smartphone solo para el dichoso juego por que la batería de mi Nexus 5 dura un suspiro con el juego.
 
Siendo para Pokemon Go te falta 2 características. GPS (creó que los 2 comentados lo traerán, hoy en día casi todos lo traen de serie) una batería descomunal. El dichoso Pokemon Go se come la batería de forma espectacular y con la poca batería de ambos lo va a pasar mal. El problema es claro su pequeño presupuesto. Yo estoy mirando un Smartphone solo para el dichoso juego por que la batería de mi Nexus 5 dura un suspiro con el juego.
Se lo diré. De los citados, el Infocus le parece grande y el Meizu le triunfaba por los "colorines".. Pero ha leído que los mensajes de whatsapp llegan con retraso y me puso caras.
A ver si mientras le sigo buscando cosas sale alguna ROM para el m3 que adecente el tema notificaciones (pero leo que es bastante común el problema con la marca).
Tras tanto revuelo, lo he probado esta semana en mi Coolpad y aparte de las agujetas, no me ha parecido que se gaste mucha más batería que por ejemplo navegando.
Vaya fiesta remember estos "Pokemones".. Pero me dio cosa jugar, no paré de encontrarme en las pokeparadas con críos con 20 años menos que yo.. Me sentí oxidado jajaja.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba