PROBLEMA Un androide nos espía... Otra vez!

Noticias y novedades de móviles y tecnología (PROBLEMA)

Un androide nos espía... Otra vez!

FeyoMx

Build bridges, Not Walls!!!
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
4.640
Puntos
11.229
Móvil
Lenovo K3
Hola compañeros así es, tal y como recogemos de diferentes medios, otra vez señalan a un fabricante chino, de implantar en sus dispositivos software espía que enviaría a servidores en china, información personal como registros de llamadas, uso de apps, ubicación e historial de navegación.
Se habla de 700 millones de dispositivos que pudiesen estar infectados, y es que la compañía de seguridad informática Kriptowire solo hizo el señalamiento de la marca Blu, la cual comercializa sus dispositivos en suelo de Trump, pero la cosa es grave pues señalan a la responsable de este malware a Shanghai Adups Technology, y tal vez ustedes me dirán y quienes son esos, no? Pues de ellos es la app responsable de las tan esperadas y ansiadas OTAS que envían los fabricantes. Así que el 85% de los usuarios, a aquellos que no les gusta hacer cambio de ROM, flasheos y esos meneos, se queda con el software espía de estos jijos de Mao.
adups.jpg
Se habla de fines comerciales pero sea cual sea, es importante luchar por una privacidad cada vez mas comprometida.
Como último comentario y nada mas por que con esto viene al caso los invito a que vean el episodio 3 de la tercera temporada de BlackMirror "Callate y baila" para que entiendan la importancia de este tema.
Hasta pronto compañeros!!!

Enviado desde mi Lenovo A7010 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Muchas gracias por la info!!
Nos espían por todas partes... esto es lo malo de la tecnología de hoy en día que ya no existe la privacidad como tal :triumph:
 
Hola compañeros así es, tal y como recogemos de diferentes medios, otra vez señalan a un fabricante chino, de implantar en sus dispositivos software espía que enviaría a servidores en china, información personal como registros de llamadas, uso de apps, ubicación e historial de navegación.
Se habla de 700 millones de dispositivos que pudiesen estar infectados, y es que la compañía de seguridad informática Kriptowire solo hizo el señalamiento de la marca Blu, la cual comercializa sus dispositivos en suelo de Trump, pero la cosa es grave pues señalan a la responsable de este malware a Shanghai Adups Technology, y tal vez ustedes me dirán y quienes son esos, no? Pues de ellos es la app responsable de las tan esperadas y ansiadas OTAS que envían los fabricantes. Así que el 85% de los usuarios, a aquellos que no les gusta hacer cambio de ROM, flasheos y esos meneos, se queda con el software espía de estos jijos de Mao.
Ver el adjunto 136379
Se habla de fines comerciales pero sea cual sea, es importante luchar por una privacidad cada vez mas comprometida.
Como último comentario y nada mas por que con esto viene al caso los invito a que vean el episodio 3 de la tercera temporada de BlackMirror "Callate y baila" para que entiendan la importancia de este tema.
Hasta pronto compañeros!!!

Enviado desde mi Lenovo A7010 mediante Tapatalk
@FeyoMx podrías subrayar en la foto cuál es por favor? o son todos?
 
Tienes razón @RAMI70 debo editarla, pero son las primeras dos, las que comienzan con Adups

Enviado desde mi Lenovo A7010 mediante Tapatalk
 
Ahora está el Blackphone 2 baratico por ahi para los que tenemos complejo de espías de la URSS jeje.
Ahora en serio, la privacidad digital es una mentira, solo hay 3 caminos posibles: no tener tecnología, resignarse e intentar tener la menor información comprometida posible o pasar de todo (lo que hace la mayor parte de la gente).

Yo elijo la segunda. Por cierto, gran serie Black Mirror, aunque me gustan más las 2 primeras temporadas. Recomendable 100%
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba