Un año con mi Amoi N821

Buenas.
Yo también pille dos en la conjunta de weckl y por tanto hace un añito y dos meses.
Al 821 de mi mujer no le hemos tocado la rom, pero el mío le he metido la MIUI y las dos van genial. Cero problemas gordos **.

** Dos chorraditas:
1.- De vez en cuando el de mi mujer (rom original) se le queda colgadillo el sonido y suena (las llamadas, mensajes, etc.) como ralentizado :smile:->). Una cosa muy rara que no se pueda solucionar con un buen reinicio.
2.- El mío, el bluetooth no me va del todo fino. Con la versión original y/o con la MIUI, no me funciona la sincronización con un reloj Sony SmartWatch (que con otros modelos sí van). Además, cuando utilizo el bluetooth del coche, haciendo varias llamadas seguidas, se me queda colgado.

Siento decir que le voy a ser infiel en breve con un ZOPO ZP998 de 8 nucleos y mejor pantalla, puesto que creo que es la resolución de la pantalla un aspecto mejorable en nuestro amoi.
 
Yo también cumplí el año de uso hace un par de meses... Como todos, estoy encantado con mi móvil y mientras me dure no lo pienso cambiar. Lo que sí he notado últimamente es que la batería se me acaba antes, pero como aún tengo la segunda batería sin tocar... me queda móvil para rato (mientas no lo mate :tonguewink:)
Lo que creo es que ya va siendo hora de actualizar la rom, que llevo más de un año sin hacerlo. Aún tengo la DK 1.6 del 24-01-13 y algunas cosas ya no funcionan, como la intregración de los mapas en algunas apps.
Me da muchísima pereza y tendré que ponerme al día respecto al Flashtool y todo lo demás... Creo que me pondré la última DK de septimbre 2013 ¿O me aconsejáis alguna otra rom?
 
Yo también cumplí el año de uso hace un par de meses... Como todos, estoy encantado con mi móvil y mientras me dure no lo pienso cambiar. Lo que sí he notado últimamente es que la batería se me acaba antes, pero como aún tengo la segunda batería sin tocar... me queda móvil para rato (mientas no lo mate :tonguewink:)
Lo que creo es que ya va siendo hora de actualizar la rom, que llevo más de un año sin hacerlo. Aún tengo la DK 1.6 del 24-01-13 y algunas cosas ya no funcionan, como la intregración de los mapas en algunas apps.
Me da muchísima pereza y tendré que ponerme al día respecto al Flashtool y todo lo demás... Creo que me pondré la última DK de septimbre 2013 ¿O me aconsejáis alguna otra rom?
Yo estoy esperando la actualizacion de miui de @zoeman,pero de momento no la tenemos.
 
Yo tengo el n821 hace 1 año y medio casi.
El telefono es un fierro, irrompible. No se si el de ustedes es igual, pero el mio ha soportado caidas y golpes de todo tipo, y eso que lo uso sin funda alguna, solo film en la pantalla. Se me ha caido en asfalto puro en la calle, desde el bolsillo, ha rodado por toda mi casa, caidas que con cualquier Samsung o iphone se te rompia la pantalla en mil pedazos. Este amoi se ha soportado todo tipo de maltratos habidos y por haber jaja. La carcaza esta toda rayada de golpes, la tapa trasera esta quebrada, pero la pantalla esta intacta (siempre la use con film) Hay algun modelo mas moderno de Amoi? Porque no creo que ningun otro telefono me aguante todo como este.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba